Último mensaje de la página anterior:
A mí no tenés por qué darme explicaciones ya que me dí cuenta y no es que las estaba esperando tampoco, pero quizás a los demás usuarios del foro si.jmah escribió: ↑06 Jun 2017, 03:14Yo no puse la foto original adrede para que quede bien en claro que, al igual que Héctor Magnetto hasta 2009, Cristóbal López fue beneficiado por el kirchnerismo. Por supuesto que me hago cargo, sin ningún problema, y no tengo por qué darte explicaciones.53RG10 escribió: ↑05 Jun 2017, 23:56Del periodismo ya lo sabemos, pero acá parece que no fue "el periodismo" el que editó la foto.UHF35 escribió: ↑23 May 2017, 18:55Eso se llama "engrudemos a la gente, que total es gratis." Y es propio de todos... ayer el secuestrado no era cualquier tipo, era "la ex pareja de Nazarena Velez"... por si las dudas al tipo le salía algún "algo habrá hecho", enmierdarla también a la loca de paso y tener unos días de que hablar... asco de periodismo.53RG10 escribió: ↑23 May 2017, 17:59 Me llama la atención que si entrás a la nota la foto es otra, donde Cristóbal López está sólo...
Y la de acá es de Clarín...![]()
https://www.clarin.com/edicion-impresa/ ... 006_27.jpg
Si lo que querías era "dejar en claro" podías poner la nota original y agregar este mismo comentario tuyo con la foto debajo, pero no, mejor si los usuarios del foro se creían que era la nota original, ¿no?