Último mensaje de la página anterior:
DeporTV 35.02 ELIMINADO..Canal 9 [CABA].
Re: Canal 9 [CABA].
Ariel hace una semana ya se reporto
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
A lo que se refiere Ariel es que si escaneas en el 35 ahora quedo:batiargento escribió: ↑22 May 2017, 17:54 Ariel hace una semana ya se reporto
35.01 Canal 9 HD
35. 31 Canal 9 Portable.
Exactamente, hasta hoy a la tarde estaba en negro pero con el encoder emitiendo SD 576i... ahora borraron el servicio y pids directamente, a eso me refería.Elleoeste escribió: ↑22 May 2017, 18:03A lo que se refiere Ariel es que si escaneas en el 35 ahora quedo:batiargento escribió: ↑22 May 2017, 17:54 Ariel hace una semana ya se reporto
35.01 Canal 9 HD
35. 31 Canal 9 Portable.
Desde esta mañana Canal 9 con esporadicos freezeos y algun que otro pantallazo en negro. Es el unico canal que lo hace.
Por la noche, cuando vi la tele, tenia pixelados constantes. Puede ser problema de enlace ya que la potencia y calida se mantiene igual durante estas fallas que cuando funciona ok.
Continúan los problemas con canal 9. Pixela, pantallazos en negro hasta que se corto definitivamente. Pasa de 47% potencia y 91% calidad a 0% en ambos. Vuelve a valores normales pero no vuelve imagen ni sonido. Intente comunicarme por redes sociales pero no obtuve respuesta.
[ Post realizado a través de iPhone ]
[ Post realizado a través de iPhone ]

por ahi los frizzeos son por como esta configurado su mux.....CarlosVs escribió: ↑08 Jun 2017, 20:52 Continúan los problemas con canal 9. Pixela, pantallazos en negro hasta que se corto definitivamente. Pasa de 47% potencia y 91% calidad a 0% en ambos. Vuelve a valores normales pero no vuelve imagen ni sonido. Intente comunicarme por redes sociales pero no obtuve respuesta.
[ Post realizado a través de iPhone ]![]()
Cada cuantos minutos los problemas?tdaboy2014 escribió: ↑08 Jun 2017, 21:03por ahi los frizzeos son por como esta configurado su mux.....CarlosVs escribió: ↑08 Jun 2017, 20:52 Continúan los problemas con canal 9. Pixela, pantallazos en negro hasta que se corto definitivamente. Pasa de 47% potencia y 91% calidad a 0% en ambos. Vuelve a valores normales pero no vuelve imagen ni sonido. Intente comunicarme por redes sociales pero no obtuve respuesta.
Cuando lo estaba mirando el freezeo era cada pocos segundos, y los pantallazos negros cada dos o tres minutos. Despues se corto y sigio asi, ahora no se como esta porque no me dejan cambiar la tele jaaaa...Driver 1 escribió: ↑08 Jun 2017, 21:23Cada cuantos minutos los problemas?tdaboy2014 escribió: ↑08 Jun 2017, 21:03por ahi los frizzeos son por como esta configurado su mux.....CarlosVs escribió: ↑08 Jun 2017, 20:52 Continúan los problemas con canal 9. Pixela, pantallazos en negro hasta que se corto definitivamente. Pasa de 47% potencia y 91% calidad a 0% en ambos. Vuelve a valores normales pero no vuelve imagen ni sonido. Intente comunicarme por redes sociales pero no obtuve respuesta.
La ultima vez que se puedo la pantalla en negro fue cuando iba y venia la potencia/calidad.