Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Me parece q la mejora depende de cada programa, x momentos se ven bien ciertas cosas y otras no, el noticiero es un crimen visual, Rebeca es un manchón en la pantalla.
Hola, desde el 3 de Marzo, han empezado a transmitir, además del 31, en el 30 y con 1-Seg sobre canal 10 en el 30.31, hay una notoria mejora en la calidad de imagen desde que han hecho el cambio. En el 31, han configurado el mux tal cual como sale en el 30, (que antes era 31.01 "Cba24n" y 31.02 "Canal 10 Cba" y no había servicio one-seg. ahora es 30.01/31.01 "CANAL 10" y 30.02/31.02 "Cba24n" y canal 10 portable en ambos muxes que en un tiempo se transmitía Cba24n en OneSeg durante poco tiempo, que posteriormente lo sacaron, y ahora tienen ese servicio en ambos muxes. Cba24 llega su fin, solo enlatados y programas viejos de Encuentro y el programa Huellas que lo repiten, se viene el Canal U, el canal propio de la UNC. Seguro que van a instalar estudios en la UNC ya que AR-SAT está instalando un enlace de FO que vincula la UNC con los SRT.
Saludos
Estoy a 200km más o menos en línea recta y unos cuantos más a mogotes, que siempre llega más fuerte... puede ser en el 27 como dicen el 12hd... descarto que sea de un codificado o algo raro porque siempre que escaneaba la frecuencia aparecía señal
Hola grupo una duda, nunca probe pero llegara hasta Cruz del eje la tda? Lo que no se bien si hay montañas justo en el medio esta a 84 km desde el Mogotes.
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...