Último mensaje de la página anterior:
Ya me tiene las Bolsas llenas este tema. Con el dongle que me andaba ahora no anda andan todos los demás canales. Y falta menos de media hora para el partido.Transmisión Tv pública
Re: Transmisión Tv pública
No me anda el MUX 23 con los receptores 1 y 2 de mi firma.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hola a todos
Quisiera saber si a alguno le pasa lo mismo. De un tiempo a esta parte y algunos dias a eso de las 20 hs aproximadamente dejo de ver el 2302 (TVP en HD).
Todos los demas canales y señales se ven perfectos. El 2303 y el 2331 se ven pixelados y con distorsiones. El 2302 directamente da pantalla negra.
Estoy en Palermo. La antena está en un 9 piso y tengo un coradir 1000d del gobierno.
Agradecería alguna información
Felicito a los administradores del foro por haberlo hecho renacer.
Gracias de antemano
Quisiera saber si a alguno le pasa lo mismo. De un tiempo a esta parte y algunos dias a eso de las 20 hs aproximadamente dejo de ver el 2302 (TVP en HD).
Todos los demas canales y señales se ven perfectos. El 2303 y el 2331 se ven pixelados y con distorsiones. El 2302 directamente da pantalla negra.
Estoy en Palermo. La antena está en un 9 piso y tengo un coradir 1000d del gobierno.
Agradecería alguna información
Felicito a los administradores del foro por haberlo hecho renacer.
Gracias de antemano
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:54, editado 1 vez en total.
Me he contactado con Jorge Rivero (citado en el thread) de la TDA el día lunes.
Se ha comprometido a monitorear el canal ya que, según él, no habia observado anormalidades
Para hacerla corta: desde esos momentos la TVP HD (2302) anda bien
Lo dejo como referencia
Se ha comprometido a monitorear el canal ya que, según él, no habia observado anormalidades
Para hacerla corta: desde esos momentos la TVP HD (2302) anda bien
Lo dejo como referencia
Algo esta mal y hace rato....yo siempre lo agarre así : en mi tv 23.1(HD) 23.2(SD) y en el deco en el 23.2(HD) 23.3(SD)
Respecto de la recepción, no noté pixelado ni nada raro con la señal. Quiizás eso suceda solamente en algunas zonas.
Respecto de los seteos del canal, desde hace un tiempo en que los cambiaron, tiene algo mal configurado, en la NIT o en algún otro parámetro.
En mi TV LG lo graba como 23.2 y 23.3.
En el sintonizador AzAmérica, lo registra como 70.01 y 70.02.
Durante el mundial probamos en la oficina varios sintonizadores USB y resultó que un Kworld y el MyGica U6813, no lo registraban. Sin embargo, otro modelo de MyGica (el S870), lo sintonizaba normalmente (aclaro que el tema no era antena, porque probamos con la misma y a unas pocas cuadras del MOP).
Respecto de los seteos del canal, desde hace un tiempo en que los cambiaron, tiene algo mal configurado, en la NIT o en algún otro parámetro.
En mi TV LG lo graba como 23.2 y 23.3.
En el sintonizador AzAmérica, lo registra como 70.01 y 70.02.
Durante el mundial probamos en la oficina varios sintonizadores USB y resultó que un Kworld y el MyGica U6813, no lo registraban. Sin embargo, otro modelo de MyGica (el S870), lo sintonizaba normalmente (aclaro que el tema no era antena, porque probamos con la misma y a unas pocas cuadras del MOP).
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:54, editado 1 vez en total.
Los defectos se reiteran a eso de las 20 hs. El Coradir 1000d que tengo, recepciona de la siguiente manera: HD en 2301; SD en 2302 y 1s (o Portatil) en 2331.
Cuando empieza a fallar el único que a veces puede verse es el 2331 (1s o Portatil)
Para los que sepan: depende del sintonizador? Como solucionarlo?
El 0800-888-0823 //0 800 888 6488 da respuestas verdura (arreglos, dificultades, mejoramientos, etc). Ninguna solución
Cuando empieza a fallar el único que a veces puede verse es el 2331 (1s o Portatil)
Para los que sepan: depende del sintonizador? Como solucionarlo?
El 0800-888-0823 //0 800 888 6488 da respuestas verdura (arreglos, dificultades, mejoramientos, etc). Ninguna solución
Cerca de las 20, se cayó todo el MUX RTA del MOP.