Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
gralmadariaga escribió: ↑19 Jun 2017, 22:40
No sabía que era público. Y tenes razón no eran vicios. Era afanos con la pauta publicitaria. A lo que tb se lo llama lógica
[ Post realizado a través de Android ]
Ahora no se afana la pauta publicitaria, nada más se produce y entrega toda la emisión de fútbol para que la facturen los canales privados con los mejores encuentros y se mete publicidad partidaria -ni siquiera de obras o planes- en medio; si eso no es afano. Sin contar el afano grande, el tongo financiero y fiscal de Mauri y su pandilla de fascinerosos. Igual, sus votantes están más preocupados si Flor K amplía el quincho y no presenta planos. En fin, gente que se informa en un magazine que conduce Canaletti, escucha la opinión política de Nelson K, le cree a Lanata, Majul y Fantino, forma su opinión a través de las entrevistas de Mirta Legrand y acepta escuchar opiniones sociales y políticas de Intratables o DDM... ahí vamos... derechito a la mier da... pero "felishefffsgsessssh" dijo el gato
Por otro lado, ustedes le dan todos demasiada pelota a los anuncios oficiales de algo. Con suerte esa "cosa", va a salir algún día de estos o habrá mañana una gran presentación para la foto a través de alguno de los otros canales, pero quedará en eso hasta que ARSAT mueva el tablero. Aprendan: Tiempos político-propagandísticos =! Tiempos técnicos y de infraestructura
Y en que momento negué eso? Pero una cosa no quita la otra...
Si uno es chorro y el otro tb, ambos son chorros.
Y ya que decis ustedes, me gustaría saber a que te referís. Por las dudas te digo. No soy K y no soy M.
gralmadariaga escribió: ↑19 Jun 2017, 22:40
No sabía que era público. Y tenes razón no eran vicios. Era afanos con la pauta publicitaria. A lo que tb se lo llama lógica
Sacarle pauta a pequeños medios y dárselos a clarín no es afano??
Al menos con los supuestos afanos de antes teníamos canales mejores equipados y con los sueldos al día en la TDA y a clarín le das más pauta y te cierra una planta gráfica, se la das a indalo y te despide casi todo el personal de un canal y no te hace los aportes...
Me quedo con los "robos" de antes...
Si, claro que si. Y eso es lo que me preocupa. Que hagan manejos mafiosos con la pauta. Es precisamente lo que dije.
Pero a mi no me gustan ningún robo. No elijo un ladrón y otro. Si sos chorro dos chorro. No me quedo con ninguno de los 2
Se entiende no lo que dije?
Antes supuestamente se robaba mucho y la cosa funcionaba, ahora no se roba o ponen en duda que se robe y la cosa no funciona y no solo en el tema audiovisual, es generalizado.
UHF35 escribió: ↑19 Jun 2017, 23:00
..............................................................
Por otro lado, ustedes le dan todos demasiada pelota a los anuncios oficiales de algo. Con suerte esa "cosa", va a salir algún día de estos o habrá mañana una gran presentación para la foto a través de alguno de los otros canales, pero quedará en eso hasta que ARSAT mueva el tablero. Aprendan: Tiempos político-propagandísticos =! Tiempos técnicos y de infraestructura
Dirás tiempos políticos, porque el canal de buenas a primera va a ser un canal ACUA con diferente nombre y solo tenían que hacerle un lugarcito en algún MUX y cambiarle el “logo”, si eso te lleva más de un mes no se trata de técnica que en un par de días se hace como fue con LN+.
Lo que pasa que lombardi esta de canal en canal en campaña peleándole a la opo y se olvidó de su anuncio, tengan en cuenta que esta pavada de dar canales y menos públicos a la sociedad votos no trae, así que no hay apuro.
Calculo que sera como la tormenta de Santa Rosa, de aca a seis meses puede aparecer.
Ya a esta hora no hay novedades en el Arsat-1 asi que no creo pase nada hoy.
Que alguien a las 00:00 horas le cambie el nombre al tema...
CarlosVs escribió: ↑20 Jun 2017, 22:29
Calculo que sera como la tormenta de Santa Rosa, de aca a seis meses puede aparecer.
Ya a esta hora no hay novedades en el Arsat-1 asi que no creo pase nada hoy.
Que alguien a las 00:00 horas le cambie el nombre al tema...
"Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento DEL SEGUNDO SEMESTRE..." O DEL TERCERO Ah... no, cierto
Después dicen que la TDA compite con el cable...en los sistemas pagos están con programación a la carta y acá es programación sorpresa, ni se dan los anuncios.
Hace un rato arreglé el título masomenos con lo que dijo UHF35 pero sin que se note tanto...final abierto...
gralmadariaga escribió: ↑10 Jul 2017, 14:59
Che este canal se tomó el tren bs as mar del plata? Digo, por lo que tarda en aparecer. Ja. Ni una novedad no?
[ Post realizado a través de Android ]
Sin querer ofender a nadie, pero me pregunto que los lleva a tener tanta expectativa sobre la aparicion de un canal que se va a llamar Belgrano (nombre menos marktinero y gancho imposible) creado por los reyes del capitalismo salvaje?
Yo lo veo mas como una necesidad desesperada de ponerle el nombre de Belgrano a algo y asociarlo asi al frustrado plan homonimo.
estamos en 2014 cuatro años que la tv digital empezo a funcionar en nuestro pais y los canales abiertos privados no invierten en digitalizar su señal...
Último mensaje
No es entonces falta de interés de los mismos viendo a que a esta altura ya hay prácticamente montón de televisores HD.
Hola, les consulto lo siguiente, tengo un amigo al que le ofreci instalarle una antena para la TDA en su televisor Philips 32PFL5606D. Iba a hacer mi...
Último mensaje
Gracias por la ayuda a todos. Ya solucione el inconveniente, con cable rg6 blanco nuevo y posicionando la antena afuera del dpto, el tema es la...