Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
academia50 escribió: ↑23 Jun 2017, 18:03
Antena con paloma incluida 005.jpg
Noticias frescas sobre el Coradir 1000D :
Trasladado el mismo al depto. de mi hijo en Villa Urquiza, y conectado con la antenita interna del mismo, no sólo que funciona perfectamente, sino que además captó muchos más canales que el sintonizador incorporado del Tv Led Samsung !
Como dice el refrán, " una de cal y una de arena " , ahora hay que subir al techo, bajar la antena, y arreglar la misma.
( seguramente vendrá la mano por el lado de las cagadas de las palomas sobre las conexiones )
No se alcanza a ver, pero seguramente tiene de esos balunes que se compran en ferretería...Ya que la bajas y si te das maña, hacete uno de estos. Yo no tuve nunca mas problemas e incluso mejoro la recepción.
No hace falta que sueldes, conque los pongas a los tres en contacto suficiente. El largo del Bucle yo elijo hacerlo en la frecuencia del canal 36 (605 Mhz =12,5cm) multiplicandola por dos asi que el bucle de punta a punta tiene 25cm.
antenaBalun Coaxial 4-1.jpg
Justamente es el que tiene puesto, solamente tenga dos antenas...
Gracias al primero por la sugerencia. Y al segundo que tiene razón, es el balún hecho con cable, lo
que no sé es cómo lo supiste, porque en la foto es muy difícil verlo......
Ahhhh, seguro la descargaste, y la ampliaste con el visor de win !!!
Voy a hacer lo mismo para confirmar esta idea, la otra es que te acuerdes del primer foro cuando lo
habíamos incluído hasta en la wiki .
academia50 escribió: ↑24 Jun 2017, 13:28
........................, la otra es que te acuerdes del primer foro cuando lo
habíamos incluído hasta en la wiki .
Subo nuevamente las fotos, ahora aquí...... espero que tengan más vida que antes ....
La soldadura que hice para el conector ( rescatado del balúm chino ) es sobre un cromado que recuerdo fué medio jodido de
soldar, quizás se desprendió con los sacudones del mástil con los vientos del sudeste.....voy a darles una oportunidad a las
palomitas antes de volver a usar el de aire comprimido......se consiguen balines todavía ?
Miré las las fechas de las fotos !!!! Ajjjjjjjj
Van en la próxima posteada, no quiero que se corte la conexión y no me acostumbro a escribir primero en un
procesador de textos.
estamos en 2014 cuatro años que la tv digital empezo a funcionar en nuestro pais y los canales abiertos privados no invierten en digitalizar su señal...
Último mensaje
No es entonces falta de interés de los mismos viendo a que a esta altura ya hay prácticamente montón de televisores HD.