Último mensaje de la página anterior:
Pero entende lo dijieron porque piensan que la tda es hd todo por desinformacionEnviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Pero entende lo dijieron porque piensan que la tda es hd todo por desinformacionEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
No murió. En el Facebook oficial del canal explicaron que se mudarán al 24.05 una vez que concluyan los ajustes por parte de ARSAT.
Enlace: | |
Sí hay.
Yo los hubiese mandado a ViajarCarlosVs escribió:Buenas noches...Dejo esto para interiorizar a los usuarios del grupo sobre la situacion de Viajar.
Esta noche ante un comentario de una usuaria de Facebook, les comente lo que se dijo aca, sobre que proximamente van a estar de nuevo en TDA y que probablemente este en el 24.05. Esta es la reaccion de quien/es manejan las redes sociales de la señal, quienes se comunicaron inmediatamente conmigo. Esto me parece que confirma lo que se dice, ya que sino lo hubieran dejado pasar.
A mi parecer, una señal que trata asi a sus televidentes y a quienes quieren verlos de nuevo en la TDA no merece un lugar en la misma...Es mi opinion nada mas. Pero por lo menos yo los note algo nerviosos. Saquen sus propias conclusiones (no maten al mensajero).
No entendí el ejemplo del vendedor ambulante para hablar de dignidad.jmah escribió:Que soberbio y maleducado el tipo que administra el Facebook. Ojalá cierren el canal y que lo echen por hacerse el canchero. Una persona no puede responderle a un televidente de esa forma. Se la cree por trabajar en una oficina con aire acondicionado en Vicente López, atornillado con algún contacto o sindicato. Que vaya a caminar la calle este payasito. Un vendedor ambulante tiene mas dignidad que este "community manager".
Lo entendí, que los vendedores ambulantes son bastante indignos...admin escribió: ↑18 Jul 2017, 13:43No entendí el ejemplo del vendedor ambulante para hablar de dignidad.jmah escribió:Que soberbio y maleducado el tipo que administra el Facebook. Ojalá cierren el canal y que lo echen por hacerse el canchero. Una persona no puede responderle a un televidente de esa forma. Se la cree por trabajar en una oficina con aire acondicionado en Vicente López, atornillado con algún contacto o sindicato. Que vaya a caminar la calle este payasito. Un vendedor ambulante tiene mas dignidad que este "community manager".
Si es un pelotudo el flaco ese que maneja ese Facebook. Que se vaya hacer re mover.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados