Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Que resolucion me recomiendan dejar configurada o tildada en el deco ibox de coradir para ver bien los canales hd y que no tenga saltos en la imagen, gracias.
Buenas tardes. Quería saber si alguno sabe si existe alguna actualización para este dispositivo, yo lo tengo como salio de la caja (creo que hace mas de 2 años que lo compre). si es así me pueden pasar el link de descarga del mismo o compartirmelo por favor?
Actualemente poseo la version Normal-4.4.2.43-20140808
Desde ya muchas gracias.
Gente, tuve un problema con Ibox, a ver si alguno se le ocurre como lo puedo solucionar. Ayer deje el Kodi prendido y cuando vuelvo a la TV el Ibox no respondia con control remoto, tampoco con teclado o el mouse. Entonces lo apago y cuando lo vuelvo a prender me aparece esta pantalla. No importa cuantas veces lo reinicie vuelve a aparecer. Siempre aparece despues de la pantalla blanca con el logo de Coradir. Alguna idea?
Buen día! Tanto tiempo sin escribir aqui!
Una duda existencial, es posible actualizar la versión del android de este ibox?
Que tenga TDA y android es un golazo, pero que sea un 4.2 a esta altura ya queda un poco antiguo.
Veo que por estos dias esta de oferta a 1400 y viene con la antena interior activa de 20 dbi, parece una buena oportunidad. Lo único que me tira para abajo es la versión de android.
Saludos!
Hola Gus creo que no se puede la única vez que actualizaron se hizo por internet automáticamente que en mí caso como tiraba error escribí a coradir y me mandaron el link para descargar la actualización, no vi nada nuevo en la actualización y fíjate en otro post hice un comentario bastante detallado de este equipo, en resumen no lo recomiendo ya no actualiza Netflix ni Kodi por tener android viejo y otros programas de TV online no reproducen. Cómo deco zafa, otros decos de la marca son bastante mejor