Último mensaje de la página anterior:
Con la de plano telefé lo tenía, muy en el límite, pero estaba, igual me fije en otra tele y tampoco lo tengo[ Post realizado a través de Android ]

Último mensaje de la página anterior:
Con la de plano telefé lo tenía, muy en el límite, pero estaba, igual me fije en otra tele y tampoco lo tengoEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Pero obvio está todo desincronizado, algunos solo notan desfasaje de audio cuando hay interferencia entre plantas transmisoras y a pesar de la captura anterior que mandé con el cdr1000 ni te das cuenta que hay un problema.
A mi me llegan Matanza (tambien esta el 9), Martelli y Alas. Ningun problema salvo lo de hoy del audio pero fue momentaneo, menos de 10 minutos.superclon22 escribió: ↑23 Jul 2017, 19:09 Se supone que tanto America, como el trece y Telefe salen del alas, pero solo telefe tambien sale de matanza, quizas meta interferencia esta planta, intente mover solo al alas, pero ni asi.
Si no vuelve mañana, cuando pasen las lluvias anunciadas quizas intente subir una antena plana nueva que tengo.
Que lastima che LPM. Seguramente tuviste tanta mala suerte que justo cuando cambiaste la antena en tu zona se acrecentaron las fallas del 34. Volviste a poner la yagi? Me paso un vez qesuperclon22 escribió: ↑27 Jul 2017, 17:49 Oficialmente renuncio a encontrar Telefé, puse antena nueva una plana y sigo sin engancharlo. Voy a esperar que se dignen a trasmitir mejor.
[ Post realizado a través de Android ]![]()
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute