▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: America Tv HD

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 18:30
Driver 1 escribió: 28 Jul 2017, 16:36
Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 16:04
El link con la ultima resolucion al respecto de la asignacion dse frecuencias para TV Digital tiene info totalmente diferente a tu cuadro. Leelo, miralo, entendelo.
Ahora si me preocupa que por no querer reconocer tu boconada termines confundiendo al resto.
Afloja con la arrogancia de creer que las sabes todas. Ya que lo mencionas en cada posteo y si te genera placer, a los huevos chupaletos de a uno o de a dos, como mas prefieras.
La tabla publicada en el foro:

Imagen

La ultima tabla que publicó el enacom:

Imagen

Como se puede apreciar las únicas diferencias son acotaciones con información real y partieron de interrogantes planteadas en el foro.
Para este momento no se que vuelta más le vas a buscar pero me parece que algo no te funciona bien...
Seguis posteando tablas sin poner el respectivo link que remita a la fuente de donde se extrae la informacion. El reglamento del foro es bien claro. Publica el link que dirige a la ultima resolucion de Enacom referida a asignacion de frecuencias para TV digital que incluya esa tabla que publicas y asunto terminado.

Pero vos no sos más boludo porque no te alcanza el tiempo, la fuente es el link es el que pusiste vos, el segundo link, ojo, que contradice la información falsa del primer link que enviaste por hacerte el sabelotodo. Para colmo esa información el foro la conoce hace meses, porque tengamos en cuenta que ni sabías en que canal quedaba América después de las resoluciones de enacom, buscaste torpemente y mandaste la equivocada.

Y la segunda captura es la misma con acotaciones, simplemente eso cambia.

Más suerte para la próxima!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Mensaje por juancho »

Desaparece A24, entras al foro a ver que paso y encontras 6 paginas de gente midiendosela e insultandose.

Así no va quedar nadie, muchachos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

juancho escribió: 28 Jul 2017, 19:48 Desaparece A24, entras al foro a ver que paso y encontras 6 paginas de gente midiendosela e insultandose.

Cada vez que hay más visitas y noticias aparece gente rara, haciendo cosas raras, que querés que lo trate educadamente justamente después de tantas páginas además?

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

Consulta viendo las planillas publicadas:
Todos los canales de aire de Caba/Amba (los privados en si de siempre) tienen que estan en la red SFN? Esa no la sabia. Y me asombra que canal 13 tambien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Skymaster
10

Mensaje por Skymaster »

Driver 1 escribió: 28 Jul 2017, 19:54
juancho escribió: 28 Jul 2017, 19:48 Desaparece A24, entras al foro a ver que paso y encontras 6 paginas de gente midiendosela e insultandose.

Cada vez que hay más visitas y noticias aparece gente rara, haciendo cosas raras, que querés que lo trate educadamente justamente después de tantas páginas además?
No hay post donde no patotes y maltrates con tus comentarios llenos de soberbia. Te crees el inventor de la TDA. Participo en este foro desde que se creo, cuando era otro, casi con las primeras pruebas de Canal 7 antes del mundial de sudafrica. No siempre escribiendo, porque me canse de leer tus patoteadas. Cada tanto entro leo y a veces escribo algo. Pero lo de hoy ya es el colmo. Soportar tus embates como si creyeras un especie de dios de la TDA, de donde saliste zapato media suela??? Porque no te chupas los huevos como decis y de paso te metes un buen palo en el orto de esos que te gustan

Porque no te dedicas a hablar de cosas tecnicas y dejas de bastardear cuando te comes una encerrona y no tenes como salir mas que desviuando y mostrando informacion trucha que vos escribiste
Sigo esperando los links, que evidentemente no tenes porque simplemente no existen. Esos cuadros los hiciste vos y queres hacerle creer a todo el mundo que son parte de las resoluciones del ENACOM.
Segui mamandola infeliz.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

En respuesta al usuario skymaster....en realidad por lo que hemos visto no hay una resolucion que exigiera a americatv que su tx estuviera en LA Plata. De hecho su planta transmisora analogica esta en FLorencio VArela que es otro partido. Lo que dice la resolucion es el la ubicacion de la señal que es LA Plata. Hubo un error de enacom que la posiciono erronamente en CABA en esa infame resolucion de diciembre de 2016, el error se subsano meses despues creo en una resolucion de marzo de este año. Con respecto a los famosos 71 km de categoria b con respecto al 2, creo que es mas una cuestion tecnica. Lo que me parece es que americatv por mas que no le den los kilometros y sea de La Plata es un canal de alta potencia y tendra la misma cobertura que los canales de caba y en el caso de solicitarlo saldra en sfn en las estaciones que cubren todo el amba.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 21:31

No hay post donde no patotes y maltrates con tus comentarios llenos de soberbia. Te crees el inventor de la TDA. Participo en este foro desde que se creo, cuando era otro, casi con las primeras pruebas de Canal 7 antes del mundial de sudafrica. No siempre escribiendo, porque me canse de leer tus patoteadas. Cada tanto entro leo y a veces escribo algo. Pero lo de hoy ya es el colmo. Soportar tus embates como si creyeras un especie de dios de la TDA, de donde saliste zapato media suela??? Porque no te chupas los huevos como decis y de paso te metes un buen palo en el orto de esos que te gustan

Porque no te dedicas a hablar de cosas tecnicas y dejas de bastardear cuando te comes una encerrona y no tenes como salir mas que desviuando y mostrando informacion trucha que vos escribiste
Sigo esperando los links, que evidentemente no tenes porque simplemente no existen. Esos cuadros los hiciste vos y queres hacerle creer a todo el mundo que son parte de las resoluciones del ENACOM.
Segui mamandola infeliz.

Pero pedazo de payaso infeliz! hable de algo técnico y te agarró la pataleta que te dura hasta altas horas de la noche.
Metiste una resolución errónea y corregí la información, punto, si no te gusta jodete...no te queda otra, porque ni un error le pudiste marcar...
Y claro como le vas a encontrar un error al listado si es info que aportó todo el foro, pero vos seguís creído que sos el mejor, que driver es el malo y que intercambias correos con papá noel.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 28 Jul 2017, 20:10 Consulta viendo las planillas publicadas:
Todos los canales de aire de Caba/Amba (los privados en si de siempre) tienen que estan en la red SFN? Esa no la sabia. Y me asombra que canal 13 tambien.
Es que para cubrir la misma área que en VHF es mucho más fácil usar una red de pequeños emisores, ya que en UHF es más complicada la recepción sin línea de vista.
Solo queda esperar que decisión tomaron los canales con respecto al VHF y si lo llegan a conservar las redes en UHF quedarían solo para nuevos licenciatarios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Skymaster
10

Mensaje por Skymaster »

Driver 1 escribió: 29 Jul 2017, 00:05
Skymaster escribió: 28 Jul 2017, 21:31

Segui mamandola infeliz.

Pero pedazo de payaso infeliz! hable de algo técnico y te agarró la pataleta que te dura hasta altas horas de la noche.
Metiste una resolución errónea y corregí la información, punto, si no te gusta jodete...no te queda otra, porque ni un error le pudiste marcar...
Y claro como le vas a encontrar un error al listado si es info que aportó todo el foro, pero vos seguís creído que sos el mejor, que driver es el malo y que intercambias correos con papá noel.
Ya no me pregunto si sos o te haces, evidentremente ademas de patotero sos un gran subnormal.
Te lo explique varias veces, no meti nunguna resolucion erronea. Coloque los datos del canal 36 que practicamente se mantiene invariables y cite la fuente de donde lo extraje, cosa que vos no hiciste nunca. Como sos un arrogante de merda, saltaste como leche hervida a patotrear diciendo que estaba mal. Te repito por enesima vez porque ya me tenes las bolas por el piso (te lo escribo asi por que es el idioma que utilizas), mi post refiere sobre el canal 36, no sobre toda la resolucion. Pero como sos el tipico viejo idiota que se cree que se las sabe todas abris la boca porque queres demostrar no se que cosa y solo terminas mostrando que sos patotero, intolerante, y ademas bastante ignorante, tu verdadera cara.

Enlace:
BBCode:
HTML:
sangonzalez94

Mensaje por sangonzalez94 »

perdon por el off... c5n se va al menos del 27?

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

sangonzalez94 escribió: 29 Jul 2017, 11:43 perdon por el off... c5n se va al menos del 27?
Según los papeles debería pero la verdad que Crónica para salir en el 27 esta verdísimo y Perfil y el SATSAID ni existen.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder