Consulta analógico Telecentro
Consulta analógico Telecentro
Buenas gente:
Perdón si no es el lugar para hacer la consulta, pero posteo por las dudas. Tengo contratado el servicio de Telecentro, el pack SD más barato de todos, Internet y teléfono (que anda re mal), pero hace poco me dí cuenta que el analógico dejó de andar (lo tengo conectado a una TV de tubo que prendo poco). Anduvo después de la instalación del modem y el deco, así que no instalaron un filtro en mi casa. ¿Puede ser que hayan bloqueado el analógico en mi zona (Temperley), pusieron algún filtro analógico en la boca del poste del cable a mi casa o ya murió el analógico de Telecentro (lo veo dudoso)? ¿Alguien sabe algo al respecto?
Desde ya muchas gracias.
Perdón si no es el lugar para hacer la consulta, pero posteo por las dudas. Tengo contratado el servicio de Telecentro, el pack SD más barato de todos, Internet y teléfono (que anda re mal), pero hace poco me dí cuenta que el analógico dejó de andar (lo tengo conectado a una TV de tubo que prendo poco). Anduvo después de la instalación del modem y el deco, así que no instalaron un filtro en mi casa. ¿Puede ser que hayan bloqueado el analógico en mi zona (Temperley), pusieron algún filtro analógico en la boca del poste del cable a mi casa o ya murió el analógico de Telecentro (lo veo dudoso)? ¿Alguien sabe algo al respecto?
Desde ya muchas gracias.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Consulta analógico Telecentro
Hace el reclamo porque el analógico lo están apagando en varias zonas.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Consulta analógico Telecentro
OK, por lo que me dijeron en el call center (que no son muy fiables) parece ser que apagaron el analógico en mi barrio. ¿Se puede pedir otro deco o hay algo más que se pueda hacer?
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Consulta analógico Telecentro
El tema con los decos es que entregan por boca contratada cuando era analógico y si querés más hay que pedirlas y seguro tiene costo.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Consulta analógico Telecentro
OK, ahora averiguo los costos y aviso...
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Consulta analógico Telecentro
Por lo que me dijeron en el call center, un deco adicional saldría 100 pesos de instalación y 0 pesos de mantenimiento, así que sería un golazo (si es cumplen con eso).
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Consulta analógico Telecentro
Sale eso y con débito es más barato. Su estrategia es que te abones al triple play. De todas formas podés consultar si ofrecen algún tipo de descuento. Acordate que no deben cobrarte el primer decodificador que corresponde a lo contratado originalmente. Saludos.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Create an account or sign in to join the discussion
You need to be a member in order to post a reply
Create an account
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Sign in
-
- Temas similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados