Último mensaje de la página anterior:
Ah... les interesóooooooooooo...

Yo empezaría con un "Y bueno... ahora que el Gobierno no da más los aparatos gracias a tu espectacular voto, la cosa se complica loco... que sé yo, como para empezar nomás... conseguite un aparato que diga VPR, ojo que tiene que ser Grundig y arriba tiene que decir VPR, line video recorder, si es VCR no sirve; después vas a necesitar también una unidad que diga "Pioneer Láser Disc" con el disco del tour "Delicate Sound Of Thunder" de Pink Floyd en Japón del '89 adentro y que, por supuesto funcione; un transceptor de radio SSB que también tenga OIRT band para FM de 68.8 a 74 MHz de Europa del Este -por si se corta la señal viste-; un rollo grande de cable UTP categoría 6 ROJO, un Osito Teddy para coordinar el tema de los canales infantiles eh!, un rastrillo de los grandes para antena y si además querés HD, un Diablo Disc de Xerox ALTO System... y no te olvides de una botella de Leyden y un pararrayos, por esto de la crisis energética... con eso podés empezar a meterte todo en el orto y seguir pagando tu cable, porque cuando te quise decir que apoyaras al sistema te importó un cho to, así que ahora juntá todo eso, colgátelo de la ver ga y sé feliz pagando"