Último mensaje de la página anterior:
dios mío me siento sucio... corregido! jaja gracias por avisar.
Último mensaje de la página anterior:
dios mío me siento sucio... corregido! jaja gracias por avisar.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Trankilo, no es pa' tanto!
Poca diferencia entre esto y el "control de asignación por relevancia de señales" (jefe dixit), que hacíamos en algunos cables del Interior a principios de los '90, a fin de aprovechar los únicos 24 moduladores VHF que habíafrecuenciamax escribió: ↑08 Sep 2017, 19:11 ...un dato es que tateti " pausa" su programacion mientras haya partido y al finalizar este la misma continua..
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Yo pensé lo mismo hoy cuando después de un "You raise me up" por André Rieu (que el control tuvo la delicadeza de dejar terminar), apareció de golpe Godoy-Cruz Talleres Da vergüenza ajenaemitestament escribió: ↑10 Sep 2017, 12:28Si quieren un canal ESPECIFICO para ver futbol proyecten y ganen la licitación como correpsonde, supongo que seguidores tendrán porque a este país le sacas el futbol y el asado y lo dejas acéfalo!.. Pero no me manden futbol despues de Beethoven..
-----PIENSEN Y LUEGO EXISTAN!------
Asi es, los sucios que ganaron en el 2015 reventaron el pais, a la TDA le sacaron todo el valor que tenia, toda la energia con la cual se venia trabajando. Una pena. Lo que mas pena me da que muchos pobres como nosotros , gracias al colonianismo mental, terminen defendiendo a los ricos, a estos señores feudales (oligarquia). En fin.....leonidas83glx escribió: ↑01 Feb 2021, 14:20 Ayer desempolvé un viejo STB Newtronic 5306 de los primeros que repartió el gobierno de Cristina y lo enchufé a la antena y al tele a ver qué onda. Comprobé que funcionaba y que además conservó las antiguas asignaciones de canales de la década ganada o sea Ta-Te-Ti, Arpeggio, Vibra, Viajar, Suri TV, C5N HD, ACUA Federal y Acua Mayor. Y me hizo recordar lo del FpT. Esa fue la época dorada de la Tda.
Claro que el FpT era la estrella de la TDA, era lo que le daba audiencia y motivaba a la gente a que instale su antena y cambie su viejo TV por uno HD. Cuando el sucio terminó con la televisación gratuita del fútbol, decayó en forma impresionante la cantidad de antenas instaladas y las que todavía permacieron quedaron abandonadas. Era obvio por qué lo sacaron, lo hicieron no solo para beneficiar los intereses del Grupo sino para darle la estocada final a la TDA.
Tengo mucho para decir al respecto, porque esto demuestra que la TDA no fue un fracaso como dice un cierto personaje funesto que invade grupos de TDA de Facebook para tirar bosta contra la misma, no fue un fracaso, la fracasaron adrede que es distinto al quitarle uno de sus pilares fundamentales que es el Fútbol para Todos y otro de sus pilares que eran los canales Ta-Te-Ti, Viajar, Vivra, Arpeggio, y los dos ACUA.
Dicho esto, agrego que no tengamos esperanzas de que vuelva el FpT, la AFA acordó con los dueños del ratón Mickey televisar la Superliga hasta 2030.
Todo lo que hacen con tal de matar a la TDA, lo siguen haciendo, incluso hay sectores que le quieren quitar frecuencias, pero de esto hablaré en otro momento.
En algunas cosas, quienes nos gobiernan actúan como una continuidad del macrismo.
"Cambiar para que nada cambie" sería el dicho acertado (y pese a que volvió TeleSUR).
En fin.
La verdad espero sinceramente que el estancamiento de la TDA se revierta, necesitamos hombres y mujeres con decisión que hagan lo necesario para que la TDA resurja. Confío plenamente en la capacidad de Pablo Tognetti al frente de Arsat y Gonzalo Carbajal en el Consejo Asesor del SATVDT, pero hay en ciertas áreas gente que nos patea en contra diciendo que la TDA "no tiene futuro".admin escribió: ↑01 Feb 2021, 17:50Asi es, los sucios que ganaron en el 2015 reventaron el pais, a la TDA le sacaron todo el valor que tenia, toda la energia con la cual se venia trabajando. Una pena. Lo que mas pena me da que muchos pobres como nosotros , gracias al colonianismo mental, terminen defendiendo a los ricos, a estos señores feudales (oligarquia). En fin.....leonidas83glx escribió: ↑01 Feb 2021, 14:20 Ayer desempolvé un viejo STB Newtronic 5306 de los primeros que repartió el gobierno de Cristina y lo enchufé a la antena y al tele a ver qué onda. Comprobé que funcionaba y que además conservó las antiguas asignaciones de canales de la década ganada o sea Ta-Te-Ti, Arpeggio, Vibra, Viajar, Suri TV, C5N HD, ACUA Federal y Acua Mayor. Y me hizo recordar lo del FpT. Esa fue la época dorada de la Tda.
Claro que el FpT era la estrella de la TDA, era lo que le daba audiencia y motivaba a la gente a que instale su antena y cambie su viejo TV por uno HD. Cuando el sucio terminó con la televisación gratuita del fútbol, decayó en forma impresionante la cantidad de antenas instaladas y las que todavía permacieron quedaron abandonadas. Era obvio por qué lo sacaron, lo hicieron no solo para beneficiar los intereses del Grupo sino para darle la estocada final a la TDA.
Tengo mucho para decir al respecto, porque esto demuestra que la TDA no fue un fracaso como dice un cierto personaje funesto que invade grupos de TDA de Facebook para tirar bosta contra la misma, no fue un fracaso, la fracasaron adrede que es distinto al quitarle uno de sus pilares fundamentales que es el Fútbol para Todos y otro de sus pilares que eran los canales Ta-Te-Ti, Viajar, Vivra, Arpeggio, y los dos ACUA.
Dicho esto, agrego que no tengamos esperanzas de que vuelva el FpT, la AFA acordó con los dueños del ratón Mickey televisar la Superliga hasta 2030.
Todo lo que hacen con tal de matar a la TDA, lo siguen haciendo, incluso hay sectores que le quieren quitar frecuencias, pero de esto hablaré en otro momento.
En algunas cosas, quienes nos gobiernan actúan como una continuidad del macrismo.
"Cambiar para que nada cambie" sería el dicho acertado (y pese a que volvió TeleSUR).
En fin.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado