Último mensaje de la página anterior:
Vos sos una lacra que defiende a gente corrupta y asesina como sos vos. Como se nota que te chupa un huevo todo en San Telmo y no conocés al "bastión peronchista" nac&pop lleno de pobreza, exclusión, narcos y chorros.Jose Perez escribió: ↑05 Sep 2017, 11:12 UHF35
Placer leerlo.
Se que deberia haber hecho una escritura asi como la suya, pero son varios años leyendolo al muchacho en cuestion y crei que no era necesario, no lo merece.
Mecha corta producen esta gente a la que debemos agradecer el gobierno que tenemos...
Un saludo cordial.
Das lástima ante tanta sobebia e ignorancia, defendiendo a estos chorros de misma. Seguro sos parte del call center K. Encima sos tan nabo y bobo que defendías al chorro de Moreno, que te impidió importar, pero no: el enfermito mental chupabolas del peronchismo es tan retardado que los defiende. Dale, andá a falopearte y pintar las paredes ensuciando todo con sus consignas asquerosas K mientras crecen las villas como hicieron en la "década ganada" donde dejaron sin laburo a mi vieja y nos arruinaron economicamente con tremenda inflación que jamás admitieron, vos y toda la lacra subsidiada con el dinero que se afanaban.
Andá al Ministerio de Educación y preguntá cuál era la ordenque bajaban los fascistas K a los maestros de primaria y secundaria. Yo te voy a responder: aprobar a cualquier ignorante como vos que no sabe expresarse, redactar, ni razonar. Además en mi escuela de clase media-baja matancera los directivos ultra K, acusados de malversar la guita del subsidio (eran amigos del chorro Espinosa) vivian bajandi linea sobre el modelo, Nestor y Cristina, todo muy lindo, mientras que a un par de cuadras hay una villa donde te afanan o te matan por un par de zapatillas. Eso defendés vos. Ahora pusieron más policía y el "aprobar por aprobar a cualquiera" se terminó. Chau, bobito.
[ Post realizado a través de Android ]