Último mensaje de la página anterior:
Se viene France 24. El 24.03 ya esta en barras EBU.[ Post realizado a través de iPhone ]

Último mensaje de la página anterior:
Se viene France 24. El 24.03 ya esta en barras EBU.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Cultura es lo q se ve en Europa man, te van a decir. Además podes practicar el francés que aprendiste en la escuela.emitestament escribió:No pueden ser tan idiotas. ¿El unico canal Cultural de Música y lo sacan? ¿quien carajo piensan que ve la TDA, Napoleón? Estamos en Argentina!!! ¿tantos franchutes hay en Argentina? ¿ahora me van a decir que tiene mas Rating? Hagan las cosas con seriedad por favor!. Dejen de hacer negocios cambiando los canales cada 2x3 ¿que clase de Politica de medios es esa?..
¿Acaso es que empezamos a ver la decadencia y el final de la TDA?
Enlace: | |
No conozco muchas escuelas que usen el francés como lengua extranjera, normalmente es el inglés, en areas de frontera el portugués, o los idiomas de los pueblos originariosteopetiso escribió: ↑27 Sep 2017, 20:34Cultura es lo q se ve en Europa man, te van a decir. Además podes practicar el francés que aprendiste en la escuela.emitestament escribió:No pueden ser tan idiotas. ¿El unico canal Cultural de Música y lo sacan? ¿quien carajo piensan que ve la TDA, Napoleón? Estamos en Argentina!!! ¿tantos franchutes hay en Argentina? ¿ahora me van a decir que tiene mas Rating? Hagan las cosas con seriedad por favor!. Dejen de hacer negocios cambiando los canales cada 2x3 ¿que clase de Politica de medios es esa?..
¿Acaso es que empezamos a ver la decadencia y el final de la TDA?
Bueno, eso no es para los q caímos en la escuela pública
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Depende de una decisión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Ellos determinan qué señales se emiten por la TDA, y luego ARSAT las sube al satélite además de distribuirlas en cada antena transmisora. En estos días hubo movimientos en el MUX 22, con canales duplicados, o por lo menos en zona de la EDT La Matanza. Estemos atentos a ver si reincorporan algo de lo que quitaron o si agregan nuevos canales.emitestament escribió: ↑07 Oct 2017, 15:10¿Y de que depende esa voluntad de que la señal vuelva a emitir para BsAs?
Canales duplicados? Que paso que no vi nada? Cual estaba duplicado? Yo tuve que poner hacia la UnLam la antena porque no me tomaba el 22 en uno de los decos.jmah escribió: ↑12 Oct 2017, 21:12Depende de una decisión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Ellos determinan qué señales se emiten por la TDA, y luego ARSAT las sube al satélite además de distribuirlas en cada antena transmisora. En estos días hubo movimientos en el MUX 22, con canales duplicados, o por lo menos en zona de la EDT La Matanza. Estemos atentos a ver si reincorporan algo de lo que quitaron o si agregan nuevos canales.emitestament escribió: ↑07 Oct 2017, 15:10¿Y de que depende esa voluntad de que la señal vuelva a emitir para BsAs?
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados