Último mensaje de la página anterior:
Hace 2 años estuve en Encarnacion y habia TdT y casi todo el que podia tenia led tv de 55 y se veia espectacular este canal y otrosEnviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Hace 2 años estuve en Encarnacion y habia TdT y casi todo el que podia tenia led tv de 55 y se veia espectacular este canal y otrosEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Yo quiero que me pongan БНТ World, pero "Tío" Hernan no contesta twitts... malo malo
Podrás tener tus opiniones, no te gustan los medios extranjeros en la TDA pero Paraguay menos y coso...Pero no se despilfarra nada, el costo de transmisión es el mismo y el espacio que tuvieron durante años medios locales no se usó para nada simplemente por que no les interesa la televisión abierta.Skymaster escribió: ↑03 Oct 2017, 10:26 Ni Rusia ni Francia son paises limitrofes. Pero repito, para algun tonto que parece no querer enteder, no estoy de acuerdo con que en la plataforma estatal de la TDA se emitan canales extranjeros, pero mas en desacuerdo aun con que se le de cabida a un pais limitrofe que ya de por si tiene penetracion en nuestro pais por cercania. Con la presencia de Radio y TV se ejerce soberania. Sumando un canal de pais limitrofe a la plataforma estatal pagada con nuestros impuestos, no solo se despilfarran recursos que escasean sino tambien se esta haciendo algo mas que resignar soberania.
Y desde el punto de vista de valor agregado, dudo mucho de lo que la TV publica paraguaya pueda aportar, a diferencia de cadenas poderosas como France 24 y Russia Today. No olvidemos que la TV publica paraguaya se difundiria en todo el territorio argentino hasta el extremo sur patagonico.
Consulta Driver 1: Respecto a esto, cuantas señales mas podrian ingresar sin que salga ninguna con el equipamiento existente? En el 24 creo entra uno mas en el lugar del extinto Suri, en el 22 y el 25 me parece que no, en el 23 hubo en algun momento mas señales que las actuales? Gracias.
Aprobar los proyectos con sus correspondientes montos de subsidios para el concurso abierto del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA)/LÍNEA Nº 4/2016/ Producción de Contenidos Radiofónicos. Publicación: BO. 33745 (06/11/2017) Temas: SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL - FOMECA - CONCURSOS - CONTENIDOS RADIOFÓNICOS - FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL res3650 (octubre).pdf
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados