Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Van a decir que no hay despidos y que finalizaron los contratos y que en los medios está todo en auge y que todo no es un gran 678 y que si lo hay es gratis no como antes...
Imagino que ese ingeniero que siempre menciono saldra a defenderla (el que se lleno de guita en la gestion anterior del estado y que todavia se sigue llenando de guita)
Está mal expresado para mí, echan más trabajadores de TDA, pero con eso no "cierran" las transmisiones.Jose Perez escribió: ↑26 Dic 2017, 19:56 pero perdon, disculpen mi ignorancia...como se cierra la TDA?? voltean todas las antenas? pregunto en serio no entiendo...
53RG10 escribió: ↑26 Dic 2017, 19:59Está mal expresado para mí, echan más trabajadores de TDA, pero con eso no "cierran" las transmisiones.Jose Perez escribió: ↑26 Dic 2017, 19:56 pero perdon, disculpen mi ignorancia...como se cierra la TDA?? voltean todas las antenas? pregunto en serio no entiendo...
No hace falta voltear las antenas simplemente funcionan cada tanto como ahora, esto se da por recortar a cada rato la planta de trabajadores y presupuesto de la empresa ARSAT.Jose Perez escribió: ↑26 Dic 2017, 19:56 pero perdon, disculpen mi ignorancia...como se cierra la TDA?? voltean todas las antenas? pregunto en serio no entiendo...
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados