Último mensaje de la página anterior:
Haaa me imagine q era algo asiiPor el programa VueltaPrevia de Luis Cali a veces transmite la serie y veo q la esta viendo por TV en un pantalla, cuando en la señal de tv no esta en vivo
Graciass
Último mensaje de la página anterior:
Haaa me imagine q era algo asiiEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Esta en el 32.3, con barras de ajuste o ya esta emitiendo su programacion en digital? Cuando lo agregue estaba cpn señal de pruebas..gorogorolast escribió: ↑11 Mar 2018, 13:04 COMARCASI llega hasta flores(CABA)facilmente,veremos que onda con los programas que emite,por ahora me estoy amargando con el programa periodistico que habla de los desastres que hacen adrede nuestros politicos ultramegasupra corruptos je
esta emitiendo normalmenteCarlosVs escribió: ↑11 Mar 2018, 13:17Esta en el 32.3, con barras de ajuste o ya esta emitiendo su programacion en digital? Cuando lo agregue estaba cpn señal de pruebas..gorogorolast escribió: ↑11 Mar 2018, 13:04 COMARCASI llega hasta flores(CABA)facilmente,veremos que onda con los programas que emite,por ahora me estoy amargando con el programa periodistico que habla de los desastres que hacen adrede nuestros politicos ultramegasupra corruptos je
Muchas gracias, asi actualizo wikipedia...gorogorolast escribió: ↑11 Mar 2018, 13:20esta emitiendo normalmenteCarlosVs escribió: ↑11 Mar 2018, 13:17Esta en el 32.3, con barras de ajuste o ya esta emitiendo su programacion en digital? Cuando lo agregue estaba cpn señal de pruebas..gorogorolast escribió: ↑11 Mar 2018, 13:04 COMARCASI llega hasta flores(CABA)facilmente,veremos que onda con los programas que emite,por ahora me estoy amargando con el programa periodistico que habla de los desastres que hacen adrede nuestros politicos ultramegasupra corruptos je
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute