Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Esta en muy baja, lo tengo en 20% cuando usualmente esta en 34%. Puede que hayan apagado el TX del Alas y esten usando uno propio (ese que probaban estos dias y causaba interferencias).
Casualmente ARSAT prendio esta tarde el MUX 27 desde el Alas, por eso no se ve C5N en esa frecuencia, se enciman y se anulan.
CarlosVs escribió: ↑30 May 2018, 20:31
Esta en muy baja, lo tengo en 20% cuando usualmente esta en 34%. Puede que hayan apagado el TX del Alas y esten usando uno propio (ese que probaban estos dias y causaba interferencias).
Casualmente ARSAT prendio esta tarde el MUX 27 desde el Alas, por eso no se ve C5N en esa frecuencia, se enciman y se anulan.
che lo tengo a tope de señal,estoy en zona moron!. No sera la antena de Martelli?. Con cable pelado (recepcion indoor, nunca desde que se invento la tv digital) lo agarro igual que telefe.
Última edición por tdaboy2014 el 30 May 2018, 20:53, editado 1 vez en total.
CarlosVs escribió: ↑30 May 2018, 20:31
che lo tengo a tope de señal,estoy en zona moron!. No sera la antena de Martelli?. Con cable pelado (recepcion indoor, nunca desde que se invento la tv digital) lo agarro igual que telefe.
Anda a saber...Ituzaingo te queda cerca? Porque en teoria iban a meter una antena ahi. Mañana por la tarde si persiste esto lo busco por apuntamiento.
no creo que sea ituzaingo..... porque el otro dia apuntaba hacia alas-chacofi y de alli era de donde mas señal salia. Ituzaingo queda hacia el oeste (lado inverso). Ademas Ituzaingo es una planta de refuerzo. Si fuera de Varela vos que sos de San Justo deberias recibirlo mejor porque estas mas cerca. Lo que me llama la atencion es que cuando salio supuestamente de Chacofi hubo cambios en los nombres de los parametros, yo nunca los pude ver. Ahora no estan modificados. Puede que hayan aumentado potencia del Alas.
tdaboy2014 escribió: ↑30 May 2018, 21:08
Estaba leyendo en el otro foro que hay varios que tienen problemas para recibirlo.... pero aca lo agarro de una manera sin precedentes. Es raro
Dónde es "aca"?... yo ahora es uno de los que mas fuerte en señal recibo, puede ser que haya algo en Martelli.
tdaboy2014 escribió: ↑30 May 2018, 21:08
Estaba leyendo en el otro foro que hay varios que tienen problemas para recibirlo.... pero aca lo agarro de una manera sin precedentes. Es raro
Dónde es "aca"?... yo ahora es uno de los que mas fuerte en señal recibo, puede ser que haya algo en Martelli.
Hola gente, tengo un AZ America T610 plus hace años, todo bien salvo los cortes de señal en los que parecía que el aparato se reiniciaba, instale un...
Último mensaje
hola, buenas noches y gracias por el espacio.
tengo un az america t610 y un dia dejo de funcionar.
utilice el recovery kit que subio Jason y magia !!...