Último mensaje de la página anterior:
Ojo... O apagaron una planta o están probando el TX nuevo. Si prenden eso barren todo porque es groso groso (el más potente del país).▶ America Tv HD
Re: America Tv HD
El del trece tambien es potente pero no esta a full.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Buen dia,desde ayer Domingo a la noche no tengo America / a24,hasta ahora 11:00Am Lunes 6,podria alguien decirme si esta caido o algun detalle,si sabe ?Por favor.Estoy en Villa del parque.Muchas gracias.
hay problemas con las plantas de martelli y matanza en cuanto sincronizacion. creo que desde martelli funciona bien.
Hola,estoy cerca de Martelli y creo que ese es el problema,pero no se ,solo no puedo ver America/24 todos los otros los veo.Total 31 ahora.cuando deberia ser 35 señales.
yo lo tomo desde martelli. La matanza me queda mas lejana.
Yo estoy cerca de Martelli y la señal es casi nula, asique no se porque dicen que Martelli anda bien, si fuera así yo debería recibir con señal a full.
Sin señal de mux 36 en zona de flores sur
Bueno, hablando con alguien del canal me tiro un par de datos "de oido".
El transmisor que utilizaba Arpeggio en su momento (un 1 kW, aparentemente NEC) era de propiedad de canal 9, pero lo compro America, por eso muchos vimos aquellas pruebas con ese TX.
El mismo, fue trasladado a Tecnopolis, y si bien America salia de alla desde la EDT de ARSAT, el TX era propio. Casualmente hoy lo apagaron, aunque no me dijeron si era para trasladarlo o que ya van a hacer arrancar en pruebas al TX groso. Puede que lo esten por mudar, lo que hay que ver es a donde, porque segun me dijeron el TX groso no va a Varela, sino a CABA.
El transmisor que utilizaba Arpeggio en su momento (un 1 kW, aparentemente NEC) era de propiedad de canal 9, pero lo compro America, por eso muchos vimos aquellas pruebas con ese TX.
El mismo, fue trasladado a Tecnopolis, y si bien America salia de alla desde la EDT de ARSAT, el TX era propio. Casualmente hoy lo apagaron, aunque no me dijeron si era para trasladarlo o que ya van a hacer arrancar en pruebas al TX groso. Puede que lo esten por mudar, lo que hay que ver es a donde, porque segun me dijeron el TX groso no va a Varela, sino a CABA.
Ojala porque estoy cansado de verlo por internet y cada vez lo veo menos
Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk