batiargento escribió: ↑23 Dic 2017, 01:19
La mas corta estimado nadie sintoniza barricada y si esperan al enacom como vos decis seguiransiendo desconocidos y para mi unos bol.. por no cambiar un simple parametro de uno o dos digitos no voy a esperar al enacom ni a nadie por mi que sigan asi ya no los miro pierden ellos audiencia y pierde la izquierda yo no un abrazo y felicidades
Los böludos son otros...
Lamentablemente y aunque no te guste hay que estar bien con la autoridad de aplicación por más que sea un desastre, porque si así no pagan lo que deben no me quiero imaginar con mala onda...
Ahora bien vamos a lo técnico... tratándose de otra frecuencia es canal del problema el que quiere ver Barricada Tv escanea el 32 y nunca más el canal 29 UHF (tv rebelde y otros), así de simple. Pero lo peor es que hay otros que interfieren directamente la frecuencia de Barricada, para colmo el DX desde Uruguay y como si fuera poco al enacom se le ocurrió meter todos los de baja potencia en el canal 32 UHF y cuando hay gran propagación va a ver problemas siempre...Y los analógicos driver esos también interfieren a los digitales en el canal 32? sí, sí claro!