LeonardoRodriguez escribió: ↑25 Sep 2018, 11:57
El mejor equipo tècnico de planta en canales privados de Argentina lo tiene Artear (El Trece), a Amèrica le hace falta gente con un poco de idoneidad creo yo, (ojo no me pongo a la altura de los tecnicos de America para nada yo solo tengo algo de experiencia en lo que es FM) aunque tiene a un muy buen gerente tecnico que estuvo en el trece como dijeron antes aqui, pero el solo a esta altura solo le debe dar las ordenes a el resto,el tema esta en el equipo tecnico que lleva a cabo las cosas que van a hacer (los que trabajan en la planta transmisora) tendrian que pedir un buen asesoramiento ya que ellos compraron transmisores de Marca Rohde sobre todo por el tema que hablan ustedes de la cobertura (tda boy y bati argento), esta empresa hace rato que esta en el rubro y le vende equipos a muchos canales de muchos paises)... yo creo que se va a terminar viendo bien en todas partes en CABA y zona norte, pero va a haber que esperar, yo creo que lo que mejor podrian hacer ahora la EDT DE Dorrego es ponerle 4 filas de paneles apuntando hacia todos los lados en 360, con eso cubririan bien todo lo que es CABA / Zona Norte / Oeste y no haria falta que hagan la inversion de instalar otro transmisor en el MOP; y si hacer la inversiòn en comprar los paneles para dorrego, simplemente espero que se den cuenta de eso reforzando bien Dorrego en Potencia y Panales... y solo dejarian la de Florencio Varela para cubrir todo el sur... no se que opinan los otros miembros del foro, cualquier cosa corrijanme, esta bueno que todos los que tenemos algo de conocimiento demos nuestro punto de vista..
-Primero, me gustaria que justifiques primero porque decis que el mejor equipo tecnico es el de Artear.....

...en que te basas???
-Segundo, Juan Carlos Guidobono (no lo conozco personalmente, solo investigue como hobbie y como hacemos todos en este foro) es el Maradona de la tecnica de los Broadcasters en Argentina. Tiene muchisima experiencia y creo que America consiguio al mejor. Trabajo en varias empresas, entre ellas en Rodhe (que es empresa lider en el area de transmisores, tecnologia alemana). Eso lo investigue en Linkedin. Ademas este señor tiene un video de una conferencia sobre COMO DESPLEGAR LA TELEVISION DIGITAL EN ARGENTINA.....!!!!!!.....son conferencias realizadas por LUIS VALLE (todos en este foro sabemos quien es).
Explica claramente como hacerlo, incluso entendi yo que no soy experto en el tema. Y como dijiste bien este buen señor fue tecnico desde el 78 hasta el 98 EN ARTEAR (estuvo en la transicion blanco negro a color). Realmente te parece un improvisado??????. Creo que si hablas sin saber y porque el aire es gratis (no te ofendas......va con onda).
-Tercero....el despliegue optimo de la señal digital le va a interesar a los canales porteños por una cuestion de PLATA, MONEY, COMERCIAL, ETC..... Ellos mas que nadie se van a interesar en que la señal llegue bien a toda el area.
-Te dejo un link de una nota de este señor de oct de 2017
http://www.newslinereport.com/argentina ... xibilidad-
- Cuarto , hay varios en este foro y en otros que hablan y hablan como si supieran todo.
-Quinto, este es un foro, no tengo nada personal con nadie. Pero estamos para debatir
Saludos...