Último mensaje de la página anterior:
Todo OK por La Matanza, no hay cambios ni de potencia.
P.D.: Recibis el 08, 16, y 17? El 17 es el que mas me interesa, que hay si lo recibis? Es el ex 29. Gracias.
Último mensaje de la página anterior:
Todo OK por La Matanza, no hay cambios ni de potencia.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Y que señales podes ver? Si podes manda privado para no desvirtuar el tema. Gracias.
Gracias Jose PerezJose Perez escribió:esta en mi firma
no uso ese tapa......
pero la hacemos mas facil: SAN TELMO
TELAM bajo la información sobre los despidos en Canal 9 (y todos sabemos la linea de TELAM enfrentada al gobierno). ATA no pronuncio palabra y el SATSAID tampoco. Ademas ningun canal hizo mención sobre el tema. Ni los sitios mas combativos de izquierda lo hicieron (los cuales leo asiduamente). Ademas America esta invirtiendo, estan por poner en marcha otra planta de refuerzo en estos dias (se perciben problemas en la zona, probablemente por falta de sincro durante las pruebas).
Sincro. Desde el Oeste apuntando a CABA levemente mejor señal y no hay problemas (Varela me queda a 90 grados al sur).Predator escribió: ↑24 Oct 2018, 14:08 Desde Banfield (GBA Sur), perdí todo el MUX36.
Tenía antena apuntada hacia el norte (hacia C.A.B.A.).
Redirigí antena hacia el sur (hacia Florencio Varela), y funciona perfecto nuevamente.
Evidentemente, problemas de sincronismo o baja potencia de la planta de C.A.B.A..
Como estas Predator, consulta.. ahora que orientaste a Varela ¿me podes decir si sintonizas todos los canales?.. porque el mes pasado yo desde burzaco (estando mas cerca que vos) cuando oriente a Varela perdía Telefe, y además varios canales tenían microcortes. SaludosPredator escribió: ↑24 Oct 2018, 14:08 Desde Banfield (GBA Sur), perdí todo el MUX36.
Tenía antena apuntada hacia el norte (hacia C.A.B.A.).
Redirigí antena hacia el sur (hacia Florencio Varela), y funciona perfecto nuevamente.
Evidentemente, problemas de sincronismo o baja potencia de la planta de C.A.B.A..
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados