Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
CarlosVs escribió: ↑13 Ene 2019, 00:47
Se busca usuario de TDA en zona norte (Tigre o aledaños) para saber si efectivamente esta al aire Turismo HD en el 28.2 de la TDA. De ser asi por favor se ruega que le tomen una foto a la pantalla para poder ver el logo, la frecuencia real en la que emite y de ser posible si existe alguna red social o whatsapp de la señal. Muchas gracias.
Alguien le puede dar una mano al compañero que esta haciendo un gran trabajo?
Gracias
Hola, hace mucho tiempo que no ando por el foro porque recién pude arreglar el deco en octubre. Estuve haciendo un escaneo por la franja del 28 al 31 y no agarro nada con el CDR 1000D. Lamentablemente también tuve que arreglar la antena que estaba orientada hacia esa zona y no probé si agarraba el 5, que en su época analógica lo podía ver casi sin problema.
nachopaez escribió: ↑25 Ene 2019, 21:20
Hola, hace mucho tiempo que no ando por el foro porque recién pude arreglar el deco en octubre. Estuve haciendo un escaneo por la franja del 28 al 31 y no agarro nada con el CDR 1000D. Lamentablemente también tuve que arreglar la antena que estaba orientada hacia esa zona y no probé si agarraba el 5, que en su época analógica lo podía ver casi sin problema.
Proba si lo enganchas en el 30 al 5 de Tigre porque estaba saliendo ahi... Luego en esa franja del 28 al 31, no hay nada salvo que te llegue algun uruguayo.
Buenas!! Según me comentan, un usuario que vive en Pacheco, en digital a veces lo recibe, a veces no, hoy feriado no está emitiendo. El analógico en cambio, si, está emitiendo . Si tengo novedades, aviso!
andresgeb escribió: ↑14 Oct 2019, 18:30
Buenas!! Según me comentan, un usuario que vive en Pacheco, en digital a veces lo recibe, a veces no, hoy feriado no está emitiendo. El analógico en cambio, si, está emitiendo . Si tengo novedades, aviso!
Confirmo que está emitiendo!! Recién pase por la planta transmisora en Pacheco y con el Kanji y el celular pude obtener el servicio "CINCO TV" en el mux 30.
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...