tdaboy2014 escribió:batiargento escribió: ↑12 Ago 2019, 01:53
Osea que el 4k es otra tecnologia diferente no existe en isdb-t igual hasta que llegue en señales gratis calculo tardara como 10 años y las cableras entregaran decos con salida hdmi lo que no se si el hdmi soporta 4K creo que si
Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
No existe en Argentina, en Japon estan viendo los transmitir en 8k los juegos olimpicos 2020. En europa cambiaron el modelo de compresion a uno mas eficiente que permite el 4k y con sintonizadores nuevos, pero es un trabajo que lo vienen haciendo hace unos años....aca en Argentina como dije...todavia (y con cambio de gobierno aprontandose) no se sabe si los canales privados comerciales van a tener los 6mhz o no......
Creo no entendiste mi pregunta
Si con esta norma isdbt si tuvieran los 6 mg podrian trasmitir en 4k o hay que migrar a otra plataforma
Y las cableras pondran un deco 4k ya hay chinos asi que el problema seria a las señales libres como la tda
Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas