Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Ixbick escribió: ↑04 Jul 2019, 00:42
Acá en Villa Elisa, La Plata, muy cerca de Varela, está pixelando muchísimo América HD y A24, a veces es imposible mirarlos si no es por la señal analogica. Y tengo la antena apuntando a CABA y los que pixelan más son El Trece Telefe y América / A24 (josto los canales mas vistos en mi casa junto con c5N, lo que nos obliga a andar viendo TV analogica como en los 90/2000) el resto andan bastante bien
En tu caso pixelan varios canales. Proba intentar con una antena interna ya que Varela lo tenes muy cerca y desde La Plata sale Telefe o baja la altura de la antena. Lo del trece debe ser por tema potencia con una sola planta. Yo estoy a 20 km de la planta del 13 y no tiene gran potencia aunque lo recibo bien solo con antena externa.
Por suerte no guerreo mas con la tda y la antena aunque extraño el HD de los canales pero mi yerno puso cable vision y me pusieron una boca a mi analogica una caga... pero no pixela el drama mi tv tiene una sola entrada de coaxil tanto para cable o aire tda trate de conectar con un divisor el cable y la tda pero cuando conecto el cable se desconecta sin señal la tda saben si hay algo funcione los dos
Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
batiargento escribió: ↑04 Jul 2019, 16:26
Por suerte no guerreo mas con la tda y la antena aunque extraño el HD de los canales pero mi yerno puso cable vision y me pusieron una boca a mi analogica una caga... pero no pixela el drama mi tv tiene una sola entrada de coaxil tanto para cable o aire tda trate de conectar con un divisor el cable y la tda pero cuando conecto el cable se desconecta sin señal la tda saben si hay algo funcione los dos
Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
Hola bati! Mira la mejor solución es que conectes tu led sin ningún tipo de divisor..ya que te vas a seguir haciendo mala sangre...no se si tenes tv de tubo con deco o un led con sinto incorporado pero los divisores quitan mucha señal. Yo que soy aficionado miro en analogico y tda porque me gusta.tambien tengo cable pero prefiero tda. Además el analogico son los últimos años que quedan y pronto será un recuerdo...
Aca en villa elisa empezo a pixelar otra vez, hacia una semana que no se pixelaba y se podia ver america jaja, ahora otra vez a ver el 2 analogico que cada vez se ve peor. Antgena apuntando a CABA, muy cerca de varela. Tal vez las señales de varela y CABA se mezclen y se interfieran entre si
Ixbick escribió: ↑21 Ago 2019, 22:03
Aca en villa elisa empezo a pixelar otra vez, hacia una semana que no se pixelaba y se podia ver america jaja, ahora otra vez a ver el 2 analogico que cada vez se ve peor. Antgena apuntando a CABA, muy cerca de varela. Tal vez las señales de varela y CABA se mezclen y se interfieran entre si
Si sos de villa elisa estas a 1 o 2 km de la planta de Varela y tenes problemas d recepcion es obvio que algo funciona mal. En cuanto al 2 analogico no creo que le den mucha bola. Si se ve peor el analogico es porque deben ser equipos antiguos supongo. Por ejemplo cuando renovaron canal 7 allá por el 2010, la imagen analógica del 7 pasó de verse oscura a una imagen genial. Los canales analogicos de capital (9 11 13 ) se ven bien en La Plata?
Hola gente, tengo un AZ America T610 plus hace años, todo bien salvo los cortes de señal en los que parecía que el aparato se reiniciaba, instale un...
Último mensaje
hola, buenas noches y gracias por el espacio.
tengo un az america t610 y un dia dejo de funcionar.
utilice el recovery kit que subio Jason y magia !!...