Último mensaje de la página anterior:
Hola como va?Tan buenas las pelis que pasan por este canal. Estaria bueno que duren hasta las 3 o 4 de mañana ya que muchos somos noctambulos. Vamos "don latina tv" si estas viendo esto ponete las pilas
Abrazo
Último mensaje de la página anterior:
Hola como va?Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Hola hermano? Como va? tenes que apuntar para barrio San Martin, onda para el polideportivo Ceruttijcberezovsky escribió: ↑10 Feb 2020, 00:23 Estimados: desearía saber/conocer la ubicación de la planta transmisora del canal 42 - Latina Tv - de la grilla de TDA de Córdoba, de forma de poder orientar correctamente la antena para su recepción. Mi ubicación actual, es frente a Central de Policía - Barrio Alberdi, Córdoba. Gracias por la deferencia. Abrazos.
Hola, está en el 42.1 ( o 42.01)CarlosVs escribió:Consulta: cómo está la grilla de la Ciudad de Córdoba hoy? Este está en el 42.1 o 42.2? Gracias.
Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
La verdad que si. Muy buen laburo a la hora de eleccion. A mi por las noches me acompañan sus pelisGermanZSur escribió: ↑24 Nov 2020, 11:36 Buenas pelis pasan por Latina Tv , lo pude ver copiando el enlace en la pagina oficial del canal a través de la app OTT PLAYER en mi smart TV LG, se ve en 720p. Hay muchas señales en la web para ver TV Gratis.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados