TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Re: Teleocho HD

Mensaje por admin »

Último mensaje de la página anterior:

Este hilo de teleocho si no me equivoco es el mas visto del foro, y estoy seguro que la mayor de entradas esta relacionada a gente que no tiene servicio de pago de CV hd. A lo que voy que al ciudadano le importa la señal de teleocho y mucho. Solo esperemos que pronto este en la tdt

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Mensaje por daniel141988 »

El tema de DirecTV al que haces mención se reduce a la capacidad en el satélite. Ellos usan un solo satélite para TODA LATINOAMERICA, es por eso que la prioridad la tienen los canales contratados, que para poder hacer lugar suelen compartir el mismo feed en toda LatAm y por eso es que acá llegan los venezolanos con otros horarios y publicidades; y los canales de alcance nacional reglamentados. Sería imposible para ellos meter cada canal de cada localidad para que solo lo pudiera ver la localidad correspondiente, es una ocupación inmensa de una capacidad muy limitada, es por eso que con DTV se hace la "vista gorda".
Todo esto no quita que la situación sea una vergüenza, se ven ellos mismos forzados a tener una variedad de canales pobre y tener que comprimir en exceso las señales para que puedan entrar las que hay hoy en día, es por eso que siempre DTV tuvo una calidad de imagen y servicio pésima. Con la cantidad de abonados que tienen y la cantidad de guita que facturan ya deberían de haber solucionado la situación, pero es una multinacional y nadie le exige nada, básicamente porque hay mucha gente que se tiene que poner de a cuerdo para que cambie algo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gus_COR

Mensaje por Gus_COR »

Y pregunto, si el doce y teleocho tienen sus transmisores en aduana, cómo puede ser que otros canales ya están transmitiendo en digital? El 11 de Formosa, el 7 de Jujuy, el 9 de La Rioja, el 5 de Rosario y no recuerdo otros mas como ejemplo.

Yo no se si el 8 o el 12 transmitirán a la brevedad por TDA, pero que en menos de 10 años lo harán, ¡seguro!, cuando venga el apagón analógico. Asi también es muy probable que sea mucho antes, porque según tengo entendido, si no empiezan en un cierto período desde que se les asignó la frecuencia, corren el riesgo de perderla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

Aquí van a ver como usuarios de CV HD en Córdoba capital no valoran que un canal de la ciudad donde ellos viven este en HD (La verdad que una pena). Lo que voy a comentar es una sensación mía, algo personal, estoy seguro que la mayoría de usuarios con CV HD no valoran Teleocho en HD.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Eso se radica en una cuestión de costumbre y cultura. Estamos acostumbrados a que todo venga de BsAs, sin ir más lejos siempre se llama a los 5 canales de aire porteños como los "Canales nacionales", pero nisiquiera la TVP es un canal federal. Esto da para otro debate, más pretencioso y si se quiere hasta mas filosófico, pero a veces no se le puede hechar la culpa a la gente que prefiere algo a lo que está acostumbrada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
juan AGUIRRE

Mensaje por juan AGUIRRE »

alguien sabe si teleocho hd se va a ver en la tda alguna vez?

Enlace:
BBCode:
HTML:
juan AGUIRRE

que se vea en la tda teleocho aunque sea en sd lo importante es que se vea asi lo disfrutamos todos

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Hace el favor de leer el tópico antes de preguntar, esto ya se comentó y se explicó cual es la situación

Enlace:
BBCode:
HTML:
juan AGUIRRE

lo que pasa daniel es que aca en corodba nos estan verciando con teleocho hd yo no tengo cable y no lo puedo ver de ninguna forma tengo tda nada mas tengo una bronca
y que espera el gobierno para prestarles queremos teleocho hd en la tda

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Mira, las cuestiones aduaneras son políticas gubernamentales que aplican a todos, son complicadas, tediosas y extremadamente burocráticas. El tema esta que el gobierno no puede interceder en favor de alguien/alguno porque sería elitista y casi discriminatorio, solo queda esperar a que se destrabe la situación aduanera para que les liberen los equipos.
Entiendo que tu situación te ponga ansioso, pero lamentablemente todavía se está en etapa de pruebas y fundación de la TDT, supuestamente están obligados a llegar al año 2019 para el apagón analógico, dentro de ese plazo no se puede exigir algo.
Lo único bueno de todo esto es que las pruebas en HD ya las hicieron, quiere decir que apenas dispongan de los equipos los pueden instalar y usar inmediatamente. Solo te queda esperar y tener paciencia.
En cuanto a los servicios, no importa que sea HD o solo SD, lo que les faltan son los paneles para poner la señal digital en el aire, después lo que pongan en transmisión es indistinto, es como quejarse del tipo de cubiertas que le querés poner a un auto sin siquiera tener el auto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

admin escribió:Aquí van a ver como usuarios de CV HD en Córdoba capital no valoran que un canal de la ciudad donde ellos viven este en HD (La verdad que una pena). Lo que voy a comentar es una sensación mía, algo personal, estoy seguro que la mayoría de usuarios con CV HD no valoran Teleocho en HD.
Imagen
Te aseguro que a la mayoría de quienes tienen cable (no Directv) les das a elegir entre tener Teleocho y El Doce o Telefe y El Trece y prefieren la última. Es un tema bastante complicado el de las repetidoras, la gente se queja de que no pasan todos los programas que salen en Buenos Aires (leí que Teleocho no pasa AM por un magazine local, lo mismo seguramente va a pasar con el de Doman que empieza el lunes en El Doce) o en diferido y a veces hasta vuelven ya empezados de la tanda por una distracción del operador de turno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder