Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
jr2009 escribió: ↑05 Dic 2020, 14:16Desde las 13.42 está en funcionamiento la nueva antena de El Doce, marcando un alto nivel (supera el 80%) de señal en Córdoba Capital.
Wow. En qué momento han aumentado la potencia? entonces Siguen con el mismo encoder, solo cambiaron a la nueva antena y nuevo amplificador de señal, pero mantenieron el encoder con los mismos parámetros de sonido, PIDs, sin EPG, CC, SAP, ni One-SEG.
En Bo. Panamericano, En Coradir 2200 lo tomaba 40% de fuerza y 85% de caludad y en LED SANSEI 100% y 100%, que en este TV, siempre me tomó con esos valores. Ahora, en Coradir 78% de fuerza y 73% de Calidad, (mucho más potente que en los demás canales que en los demás está entre 38% y 49% de fuerza y 90% de calidad). En LES SANSEI con un alambre de cobre de 15 cm lo toma de diez!!! 97% y 100%.
Saludos
Ahora aumentó un poco más la potencia, En coradir, entre 80 u 81 de fuerza y 73 de calidad
Hola grupo, tienen idea si llega bien y con que porcentaje a Rio Segundo y a Anisacate? Les comento en el 1ro tengo a mi tia ella no tiene tda ni cable y ahora si me interesa hacerle la conexion con una antena parrilla y en el 2do esta mi abuela vive entre Alta gracia y Anisacate le puse una yagui yo el mes que viene voy a Cordoba y veo en ambos casos si llega bien porque le quiero hacer ver a ambos.
bass escribió:01 Ene 1970, 11:23
Hola grupo, tienen idea si llega bien y con que porcentaje a Rio Segundo y a Anisacate? Les comento en el 1ro tengo a mi tia ella no tiene tda ni cable y ahora si me interesa hacerle la conexion con una antena parrilla y en el 2do esta mi abuela vive entre Alta gracia y Anisacate le puse una yagui yo el mes que viene voy a Cordoba y veo en ambos casos si llega bien porque le quiero hacer ver a ambos.
En teoría si , pero ojalá alguien de aquellas zonas nos tire la data y poder corroborar. Vamos a ver onda.
En Rio Segundo se sintoniza perfecto e incluso mejor que la señal de Canal 10
Con una antena parrilla voy andar bien? Telefe cba que onda?
Con una antena parrilla voy andar bien? Telefe cba que onda?
No, es difícil que el 29.1 lo agarres fuera de la ciudad de Córdoba, yo probaría con una antena del estilo flecha (Log periódica) y seguro el doce y canal 10 y los del mux estatal los vas a agarrar.
Muy pronto El Doce, hará la presentación oficial de la señal digital (el canal 27.1), en un programa especial hablaran del transmisor, que por lo que se ve en las imágenes es de 10 KW (dice 9.9), la instalación de la nueva antena y de la cobertura a 100 km a la redonda desde planta transmisora.
Domingo 27/12/2020 a las 17:30. Programa especial dando oficial la Emisión Digital del HD 27.1. mostrando detalles de la antena y equipo transmisor. Equipo de 10KW que cubre la señal HD hasta 100KM a la redonda
Saludos
Última edición por rubenrosales el 27 Dic 2020, 18:53, editado 1 vez en total.
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...