Último mensaje de la página anterior:
Fijate que las señales antes de ser tdt tambien salen por satelite y con los husos horarios aca puede ser de noche y en otro pais puede ser mañana o tardeEnviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Fijate que las señales antes de ser tdt tambien salen por satelite y con los husos horarios aca puede ser de noche y en otro pais puede ser mañana o tardeEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Para mi es una perdida enorme para la TDA y eso que no tengo pibes ni lo miraba, pero la verdad es que no los vi quejarse cuando les levantaban la señal para emitir los partidos, ni responder la enorme cantidad de quejas que los usuarios les hacian en su facebook.
Uno mas que les posteo53RG10 escribió:ARSAT publica "el gran logro" de tener la TV Pública de Paraguay y los comentarios piden por TATETI
Hola, sigue estando ese canal?frecuenciamax escribió: ↑06 Ene 2015, 19:56 Los micros de magia estan hace un año mas o menos..quizas hay un par mas pero no lo puedo asegurar..mi hijo ve este canal todo el dia(siempre que no tenga saldo el dtv..ja).....a mi entender lo que agregaron es malo...volvieron al principio todas las series tambien....yo creo que el canal no tiene mas de un mes de programacion....como punto a favor ya no se.cortan a la mitad como antes al igual que las tandas...y los'estas viendo' salen ordenados.....