Último mensaje de la página anterior:
Y no se podrian poner 8 canales por MUX en la TDA? Yo me imaginaria que entraran 3 o 4 canales HD en un mux por ejemplo los del Estado y asi poner Encuentro PakaPaka Cinear en HD que estan solo en Flow nomas en esa resolucion, en TDA, ANtina y otros estan solo en sd y tomados de la tdaActualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
-
admin Verified
- Site Admin
- 10
- Contactar:
Re: ➡ Actualidad Cablevisión | Fibertel | Telecom | Arnet
Si se les tilda o bugea el equipo por alguna falla de upgrade tienen que tipear lo siguiente en el control remoto"1973" después la tecla "mute" y depsues el botón "ok"admin escribió: ↑24 Jun 2021, 00:43Me olvidé de agregar el deco flow vía ip de la marca SAGEMCOM.admin escribió: ↑22 Jun 2021, 11:53 Al final me puse fibertel 50 megas (Te ofrecen hasta 300 mbps). Me entregaron este modem HUAWEI hg8245u (En el Menu Web de configuración todavia sale el logo de Telecom). Adjunto fotos y evidencia de velocidad.
Me bonificaron la linea telefonica por el par por 24 meses. Una vez instalada la fibra tuve que llamar al 08004440577 para dar de baja el ADSL y ahi me confirmaron la bonificacion de la linea telefonica.
Me dejaronn el cable analogico en todos los Televisores y me agregaron un deco flow conectado al TV principal. Despues te dan un usuario y contraseña para flow, estos ultimos son los mismos que uno usa cuando hace las gestiones administrativas via web. Recuerden que Flow se puede usar a nivel de app de celular, en una pc y en televisores que soporten bajar la app, como puede ser los TV Samsung
Test de Velocidad (Como pueden ver es simetrico)
Fotos del Modem Router ONT (Lo tengo configurado como Bridge o Modo puente a mi Router Asus)
La idea es que cuando pase CLARO con su fibra me migre a ellos, ya que los precios son mas bajos
Viene con aplicaciones embebidas como Netflix, Disney Plus, Amazon, YouTube y una de radiosMi pregunta es: Para que sirve ese puerto USB? Podría enchufar almacenamiento externo y grabar ahí?
y listo problema solucionado
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
Hoy en la zona norte y oeste del GBA activaron las 80 señales digitales de Flow ISDB-t y apagaron los analógicos 59, 60 y del 62 al 74 ; en el 55, 56 y 57 pusieron el loop que está en Youtube de como configurar las señales digitales.
En CABA, aún, el único movimiento fue la eliminación del canal 27 y el traslado de ESPN3 al 33. Lo demás todo igual.
Parece que solo falta digitalizar CABA.
En CABA, aún, el único movimiento fue la eliminación del canal 27 y el traslado de ESPN3 al 33. Lo demás todo igual.
Parece que solo falta digitalizar CABA.
Re: Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
Hola. Soy nuevo, y tengo Flow Clásico Digital en CABA.