Último mensaje de la página anterior:
Modo bridge lo use por un tiempo hace unos años , pero no me gusto por dos motivos:tgilcas92 escribió: ↑10 Mar 2025, 22:32 Compañeros, espero que todos estén muy bien, en Claro Colombia también cambiaron las claves, Actualmente tengo dos servicios con ONT ( ZTE ZXHN F680 y otro SKYWORTH GN543V)
Llamar para recibir una configuración simple como modo bridge, o como un port forwarding, DMZ, esta cada vez mas complicado, Si alguien tiene estas contraseñas agradezco muchísimo las compartan. Dejaron de funcionar las viejas.
1 - No te apagan la radio del router , con lo cual tenes emitiendo en esos canales , con lo cual ya te quedan menos canales libres.
2 - Tenes un gasto energetico del doble ya que vas a tener que alimentar dos routers , y ademas comprar otro router.
Sin tener la clave es posible hacer varias cosas , como por ejemplo abrir puertos a internet o poner una IP en DMZ.
Eso se hace reseteando a fabrica el router , configuras todo como quieras y luego conectas la fibra , ahi se te borra la configuracion basica , pero la avanzada queda seteada. Lo malo es que si despues por ejemplo queres cambiar algo o agregar un puerto tenes que resetear todo y volver a configurar todo otra vez. En mi caso por ejemplo deberia volver a entrar para configurar otra IP , pero tengo mucha configuracion de otros puertos que lo perderia todo y no lo tengo anotado en ningun lado.
OTra cosa que se borra es el UPNP , supongo que entra en la configuración básica. Lo otro que se mantiene configurado es el WIFI , por ejemplo si le ponemos cierto canal wifi lo va a mantener y no se te va a poner en automaatico. Yo por ejemplo uso el canal 100 para 5GHZ , y ese canal no lo usa nadie y evito que los vecinos me pisen la señal.