TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
JJJ

Re: Teleocho HD

Mensaje por JJJ »

Último mensaje de la página anterior:

admin escribió:Aquí van a ver como usuarios de CV HD en Córdoba capital no valoran que un canal de la ciudad donde ellos viven este en HD (La verdad que una pena). Lo que voy a comentar es una sensación mía, algo personal, estoy seguro que la mayoría de usuarios con CV HD no valoran Teleocho en HD.
Imagen
Te aseguro que a la mayoría de quienes tienen cable (no Directv) les das a elegir entre tener Teleocho y El Doce o Telefe y El Trece y prefieren la última. Es un tema bastante complicado el de las repetidoras, la gente se queja de que no pasan todos los programas que salen en Buenos Aires (leí que Teleocho no pasa AM por un magazine local, lo mismo seguramente va a pasar con el de Doman que empieza el lunes en El Doce) o en diferido y a veces hasta vuelven ya empezados de la tanda por una distracción del operador de turno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Mensaje por jr2009 »

JJJ escribió:
admin escribió:Aquí van a ver como usuarios de CV HD en Córdoba capital no valoran que un canal de la ciudad donde ellos viven este en HD (La verdad que una pena). Lo que voy a comentar es una sensación mía, algo personal, estoy seguro que la mayoría de usuarios con CV HD no valoran Teleocho en HD.
Imagen
Te aseguro que a la mayoría de quienes tienen cable (no Directv) les das a elegir entre tener Teleocho y El Doce o Telefe y El Trece y prefieren la última. Es un tema bastante complicado el de las repetidoras, la gente se queja de que no pasan todos los programas que salen en Buenos Aires (leí que Teleocho no pasa AM por un magazine local, lo mismo seguramente va a pasar con el de Doman que empieza el lunes en El Doce) o en diferido y a veces hasta vuelven ya empezados de la tanda por una distracción del operador de turno.

Con la programación de el trece de la mañana es muy particular, El Show de la mañana es uno de los programas mas visto de Córdoba y va rumbo a los 10 años de rating insuperable, y no estamos hablando de IBOPE, es de consultoras y el pasear por la calle, en el centro el 75% de los televisores que tienen los negocios tienen puesto el show de la mañana.
La mañana local en Canal 12 nació cuando los canales no trasmitían nada a la mañana y hace 10 años que no se mueve, es una costumbre de los televidentes de el doce.

Enlace:
BBCode:
HTML:
andres ramos

Mensaje por andres ramos »

jr2009 escribió:
JJJ escribió:
Imagen

Con la programación de el trece de la mañana es muy particular, El Show de la mañana es uno de los programas mas visto de Córdoba y va rumbo a los 10 años de rating insuperable, y no estamos hablando de IBOPE, es de consultoras y el pasear por la calle, en el centro el 75% de los televisores que tienen los negocios tienen puesto el show de la mañana.
La mañana local en Canal 12 nació cuando los canales no trasmitían nada a la mañana y hace 10 años que no se mueve, es una costumbre de los televidentes de el doce.

PRIMICIA PARA TODOS : A partir del martes 12/08/14 Teleocho empieza a emitir en HD por el canal 29.1 !! ..........pero desde su planta trasmisora de av. Velez Sarsfield, no de cerro Mogotes. ( me comuniqué telefonicamente con ellos ) :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigoc78

Mensaje por rodrigoc78 »

Uhh que buenooo excelente noticias chicos!!!
Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Enlace:
BBCode:
HTML:
deme10

Mensaje por deme10 »

andres ramos escribió:
PRIMICIA PARA TODOS : A partir del martes 12/08/14 Teleocho empieza a emitir en HD por el canal 29.1 !! ..........pero desde su planta trasmisora de av. Velez Sarsfield, no de cerro Mogotes. ( me comuniqué telefonicamente con ellos ) :)

Habra q ver para creer, me parece q t chamuyaron por q vi en el facebook de teleocho noticias y habia bastantes preguntando por q no salian por TDA y me parece q han tenido mas de una llamada y esto me suena a una respuesta mas para conformar q otra cosa, pero bueno esperemos al martes no quiero ser tan pesimista :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gus_COR

Mensaje por Gus_COR »

Muy bien andrés, te pasaste.
subzero escribió::?: mmmmm... viste cuantos paneles hay en la torre? con esa cantidad van a cubrir muy poca area de la ciudad y ni hablar de localidades cercanas, creo que ni a Arguello van a llegar.
En las pruebas que estuvieron realizando, lo tomaba bien con 53% de potencia y sin pixelaciones, estando yo en Los Boulevares (ahí nomás de Argüello).

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

maurogriva escribió:
jmah escribió:Gracias por los videos, jr2009. Alcancé a ver que usan el sistema de playout Squid News, el mismo de Canal 26, algunos monitores LED Noblex como previo y aire y un lindo switcher Sony. Hace pocos minutos, en Diario de Medianoche, la conductora Martina Soto Pose felicitó a todos los colegas de Teleocho Noticias por el estreno del nuevo control HD y escenografía.

Como detalle, en las puertas vidriadas y en la pared del control se leía el slogan "como siempre, juntos en HD".

De esta manera es la primera estación propia del Grupo Telefe en reconvertirse para el HD y es un gran avance en las emisoras de la red, que venían de años de desinversión utilizando tecnología analógica. Estimo que en poco tiempo los cordobeses también verán la señal por la TDA.
No es el primero del interior del grupo primero se lanzó Canal 5 Rosario el lunes 28 de Julio.
Aca el video:
[video][/video]
[video][/video]
estudio HD:
Imagen
Imagen
Ah, mirá vos, no lo había visto. ¡Genial entonces! Por fin están avanzando los canales del interior. Esperemos que ese avance también se refleje en una transmisión estable a través de la TDA.

Gracias por los videos y las fotos ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
juan AGUIRRE

Mensaje por juan AGUIRRE »

espero que sea cierto que teleocho HD SE VA AVER EN LA TDA A PARTIR DEL MARTES 12 DEL 8 DE 2014 Y NO SEA UN VERSO

Enlace:
BBCode:
HTML:
teopetiso

Mensaje por teopetiso »

Esperemos q asi sea porque varias veces se dieron fechas de inicio de transmision y nunca se cumplieron, pero teniendo en cuenta q la señal ya esta en HD en CV es una esperanza q larguen a probar otra vez con la TDA

Enlace:
BBCode:
HTML:
teopetiso

Mensaje por teopetiso »

Parece q telefe comienza a transmitir los partidos del sabado por la noche desde la segunda fecha, eso puede ayudar porque es un partido en HD q seguramente va a tener teleocho tambien en pantalla

Enlace:
BBCode:
HTML:
deme10

Mensaje por deme10 »

teopetiso escribió:Parece q telefe comienza a transmitir los partidos del sabado por la noche desde la segunda fecha, eso puede ayudar porque es un partido en HD q seguramente va a tener teleocho tambien en pantalla
Ahh es desde la segunda fecha q transmite, yo me preguntaba q habia pasado con los partidos q iba a transmitir telefe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder