Redimension de Imagenes
-
admin Verified
- Site Admin
- Registered for: 10 years 11 months
- 10
- Contactar:
Redimension de Imagenes
Ya esta habilitada la funcion de postear una imagen con la posibilidad de que esta sea redimensionada automaticamente.

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Redimension de Imagenes
Se puede hacer para que cuando subamos una imagen el preview de la imagen no se vea y así podamos redimensionar con el ImageRedimen y la URL de la imagen adjuntada al post fijense como me quedó en un post de Canales Uruguay el de Canal 7 Maldonado y entenderan lo que quiero decir.
Gracias
Gracias
Re: Redimension de Imagenes
eso es porque la imagen esta adjuntada ocupando espacio dentro del hosting del foro y el phpbb3 la muestra asi por defecto, lo ideal seria que subas a un hosting propio o uno gratuito y linkees la imagen (o sea copiar la url que te lleva directamente a ver la imagen) y uses la opcion esta que se agrego al foro de redimension de imagenz3r3lk escribió:Se puede hacer para que cuando subamos una imagen el preview de la imagen no se vea y así podamos redimensionar con el ImageRedimen y la URL de la imagen adjuntada al post fijense como me quedó en un post de Canales Uruguay el de Canal 7 Maldonado y entenderan lo que quiero decir.
Gracias
En su defecto se puede acomodar a que no muestre la imagen adjuntada, solo el nombre y el archivo a bajar, pero es una cuestion estetica