La vi y me volvió loco: Capturas de antenas [Solo de antenas].
La vi y me volvió loco: Capturas de antenas [Solo de antenas].
alto mástil eee!

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: La vi y me volvió loco: Capturas de antenas [Solo de ant
Esa creo que es una antena de comunicaciones. La torre según se ve en proporción a la construcción, debe tener unos 9 ó 10 metros, calculo. No es tanto, aunque estaría lindo tener una así para las antenas de TV.andresgeb escribió:alto mástil eee!
El dueño se gastó mas en la torre que en el mantenimiento del frente de la casa

creo que la foto hace parecer más corta la torre, pero es altísima! estando en la calle llama la atención jeje..azurlo escribió:andresgeb escribió:alto mástil eee!
Esa creo que es una antena de comunicaciones. La torre según se ve en proporción a la construcción, debe tener unos 9 ó 10 metros, calculo. No es tanto, aunque estaría lindo tener una así para las antenas de TV.
El dueño se gastó mas en la torre que en el mantenimiento del frente de la casa
No es una antena como las comunitarias de los edificios?
Ese tipo de torres se ven mucho para sistemas de comunicaciones. En mi barrio hay varias parecidas con diferentes alturas.andresgeb escribió: creo que la foto hace parecer más corta la torre, pero es altísima! estando en la calle llama la atención jeje..
No es una antena como las comunitarias de los edificios?
Creo que esta, al estar sobre una casa baja y sin ninguna construcción cercana, parece muy alta, pero si tomás la altura de la casa (2 pisos, deben ser unos 7 metros) y medís a escala en la foto, la torre no parece ser de mucho mas que 10 metros (que igual, no es poca cosa).
la torre tiene 8 tramos, cuantos mts tiene cada tramo de estas estructuras?
Parece ser una antena para la banda de 10 o 6 mts (bandas para radioaficionados)
Los tramos normalmente eran de 3 mts asi q debe andar cerca de los 30 mts en total con la altura de la casa
Los tramos normalmente eran de 3 mts asi q debe andar cerca de los 30 mts en total con la altura de la casa
La torre, esta compuesta de 8 tramos, de 3 metros cada tramo, o sea 24 metros de torre solamente.. mas la altura de la base de la torre, que esta en la edificación.... aproximadamente de 6 metros altura de edificacion,, o sea 30 metros altura total aproximadamente.... La estructura es de comunicaciones privadas comerciales...o también radioaficionado...
En ese tipo de instalaciones no tendría que tener un pararayos?Eduardo59 escribió:La torre, esta compuesta de 8 tramos, de 3 metros cada tramo, o sea 24 metros de torre solamente.. mas la altura de la base de la torre, que esta en la edificación.... aproximadamente de 6 metros altura de edificacion,, o sea 30 metros altura total aproximadamente.... La estructura es de comunicaciones privadas comerciales...o también radioaficionado...
Pararayos y balizas supongo, pero vi varias asiandresgeb escribió:En ese tipo de instalaciones no tendría que tener un pararayos?Eduardo59 escribió:La torre, esta compuesta de 8 tramos, de 3 metros cada tramo, o sea 24 metros de torre solamente.. mas la altura de la base de la torre, que esta en la edificación.... aproximadamente de 6 metros altura de edificacion,, o sea 30 metros altura total aproximadamente.... La estructura es de comunicaciones privadas comerciales...o también radioaficionado...
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:38, editado 1 vez en total.