Último mensaje de la página anterior:
A esta hora veo q esta Veni Mañana en 4:3 con iluminacion fea y una linea que baja en la imagen de vez en cuandoTELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].
Re: Teleocho HD
si, la continuidad la usan previo al Himno pero desde hace mucho, lo único que vario es que están modificando las piezas de la gráfica y queda solo el teleocho presenta en 4.3Gus_COR escribió:Si, el canal Maná TV tiene dos señales, la del 40 y otra por el 17 creo.
Como les decía, desde los Los Boulevares lo agarro en el 99.1, que es como había quedado grabado mientras fueron las pruebas. Le hice un nuevo escaneo y quedó igual, solo que se borró el 99.2. Lo que me queda hacer es resetear el tele a configuraciones de fábrica y escanear todo de nuevo.
Aun no probé el Az América, lo iba a traer al laburo, pero se me hacía tarde. Esta mañana puse el tele a las 5:50 hs y estaban con un loop en 16:9 HD y luego empezó el himno con un loop en 4:3 que se notaba que era viejito, parecía de VHS.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Si que horrible sale Veni mañana que esa productora donde sale el programa compren camaras en Hd.
Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Saludos
no tienen enlace de microondas en HD, por eso se ve asi, pero en la productora se graban muchos programas en HD, como el programa de Ana Maria Alfaro: "Como dos extraños" o también se grababa "Mira lo que paso" el programas de archivos de el doce que tambien era en HDrodrigoc78 escribió:Si que horrible sale Veni mañana que esa productora donde sale el programa compren camaras en Hd.
Saludos
teopetiso escribió:A esta hora veo q esta Veni Mañana en 4:3 con iluminacion fea y una linea que baja en la imagen de vez en cuando
En el primer programa de Veni Mañana que salió en HD uno de ellos comentó que solo tenian una cámara hd en el estudio de ese programa. Obviamente deberían trabajar en la iluminación y el maquillaje acorde a la nueva definición. Se comentó que solo los noticieros salen en HD. Igualmente se ve mejor que la versión analógica.
andrescba escribió:teopetiso escribió:A esta hora veo q esta Veni Mañana en 4:3 con iluminacion fea y una linea que baja en la imagen de vez en cuando
En el primer programa de Veni Mañana que salió en HD uno de ellos comentó que solo tenian una cámara hd en el estudio de ese programa. Obviamente deberían trabajar en la iluminación y el maquillaje acorde a la nueva definición. Se comentó que solo los noticieros salen en HD. Igualmente se ve mejor que la versión analógica.

en vivo los noticieros, y grabados, salieron en HD "La Semana", "Container", "En Boga"
feliz teleocho en HD SE VE MUY BIEN EN LA TDA GRACIAS AHORA VAMOS POR EL DOCE HD
Hacía unos días no miraba el foro, y ahora me llevé la sorpresa de ver que finalmente arrancó Teleocho HD en la TDA.
¡¡¡Bravo por Teleocho!!! Pregunta técnica: ¿Qué raro que transmitan en la señal 29.2 y no 29.1? Tengo entendido que la señal HD debería ir en la .1 y no en la .2
¡¡¡Bravo por Teleocho!!! Pregunta técnica: ¿Qué raro que transmitan en la señal 29.2 y no 29.1? Tengo entendido que la señal HD debería ir en la .1 y no en la .2
yo tambien me pregunte lo mismo, mas que nada por cuestion estetica, no hay un estandard que diga que tiene que estar en el 1 o 2, pero queda mejor en el 1.G4T0 escribió:Hacía unos días no miraba el foro, y ahora me llevé la sorpresa de ver que finalmente arrancó Teleocho HD en la TDA.
ayer lo vi como con vibracion en la imagen, pero seguro lo van a salucionar ya que estan en pruebas

Recien le hago scan, en el canal 29, hay señal, pero no hay contenido (0 canal encontrado)

EDITO:
ahora lo agarro, pero con muy poca señal. Voy a elevar un poco más la antena, conseguí un caño ma largo

EDITO:
ahora lo agarro, pero con muy poca señal. Voy a elevar un poco más la antena, conseguí un caño ma largo
Última edición por rubenrosales el 14 Ago 2014, 13:23, editado 1 vez en total.
No estoy en Córdoba en este momento. Cuenten algo! ¿Sigue al aire? ¿Se ve bien? ¿Salió Susana Giménez en HD, por ejemplo?