TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jr2009

Re: Teleocho HD

Mensaje por jr2009 »

Último mensaje de la página anterior:

G4T0 escribió:Hoy vi "Los simpsons" a las 12:00 y se veía bien. Lo raro es que no tenía el logo del canal, pero si la hora y la temperatura.

En las tandas publicitarias, se veía, a veces, unos desfases de imagen (como que se agrandaba y se comprimía) y algún que otro cortesito pero muy chiquito. Por los demás más que bien. No me volví a fijar esta tarde como se veía.
me parece que veias el feed SD, porque en el HD eso no paso. Los Simpsons los ponen en teleocho directamente pero hoy estuvo en directo con telefe, y la señal que baja teleocho tanto para el feed HD y el SD son sin logo de telefe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mati_p3

Mensaje por mati_p3 »

Gente!, necesito su ayuda!.. como les comentaba anteriormente, no recibo la señal de Teleocho HD, me encuentra el canal y todo, pero no veo imagen, por momentos me aparece el cartel de "Sin Señal" y por momentos aparecen colores todo pixelados, pero eco info del canal.. ahora, descubro algo recién que me llama la atención, no tengo intensidad en la señal.. les paso datos como para ser mas claro

TELEOCHO HD
Calidad 100%
Intensidad 0%

CANAL 10 CORDOBA
Calidad: 97%
Intensidad: 94%

C5N BUENOS AIRES
Intensidad: 98%

entonces, pienso que el problema de la recepción del canal es que no tengo intensidad, ahora.. porque no tengo intensidad para ese canal, pero si casi al 100% para los otros? como podría solucionarlo??

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

mati_p3 escribió:Gente!, necesito su ayuda!.. como les comentaba anteriormente, no recibo la señal de Teleocho HD, me encuentra el canal y todo, pero no veo imagen, por momentos me aparece el cartel de "Sin Señal" y por momentos aparecen colores todo pixelados, pero eco info del canal.. ahora, descubro algo recién que me llama la atención, no tengo intensidad en la señal.. les paso datos como para ser mas claro

TELEOCHO HD
Calidad 100%
Intensidad 0%

CANAL 10 CORDOBA

C5N BUENOS AIRES

entonces, pienso que el problema de la recepción del canal es que no tengo intensidad, ahora.. porque no tengo intensidad para ese canal, pero si casi al 100% para los otros? como podría solucionarlo??
Que televisor tienes?? podemos ver si algun otro usuario tiene el mismo tele que vos le pasa lo mismo!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
mati_p3

Mensaje por mati_p3 »

admin escribió:
mati_p3 escribió:Gente!, necesito su ayuda!.. como les comentaba anteriormente, no recibo la señal de Teleocho HD, me encuentra el canal y todo, pero no veo imagen, por momentos me aparece el cartel de "Sin Señal" y por momentos aparecen colores todo pixelados, pero eco info del canal.. ahora, descubro algo recién que me llama la atención, no tengo intensidad en la señal.. les paso datos como para ser mas claro

TELEOCHO HD
Calidad 100%
Intensidad 0%

CANAL 10 CORDOBA

C5N BUENOS AIRES

Que televisor tienes?? podemos ver si algun otro usuario tiene el mismo tele que vos le pasa lo mismo!!!

tengo un SANYO LedTV Modelo: LCE24XH11 con sintonizador incorporado

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

mati_p3 escribió:
admin escribió:

TELEOCHO HD
Calidad 100%
Intensidad 0%

CANAL 10 CORDOBA

C5N BUENOS AIRES

tengo un SANYO LedTV Modelo: LCE24XH11 con sintonizador incorporado
En que Barrio estas? tu antena apunta hacia el sur de la ciudad?? onda Velez Sarfield y Circunvalacion!! Algun otro usuario que tenga el mismo tele y el mismo problema??
Fijate si estas haciendo bien en escaneo o re-escaneo de canales en el televisor!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
teopetiso

Mensaje por teopetiso »

TELEOCHO HD
Calidad 100%
Intensidad 0%

CANAL 10 CORDOBA

C5N BUENOS AIRES

Orientación y tipo de antena? Recordar que teleocho emite desde velez sarsfield por lo que si es muy direccional tal vez no reciba adecuadamente la señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
mati_p3

Mensaje por mati_p3 »

Estoy en Nueva Cordoba, cerca de la UNC, no tan lejos de Teleocho, la antena apunta al cerro mogotes (se escribe así? jaja) escaneos hice como 10 durante la tarde, entre solo escaneo del canal 29 como varios escaneos completos y pasa lo mismo, tendré que mover un poco la antena hacia teleocho? me llama la atención porque las emisiones de prueba y los días que hicieron el mirror del analógico me anduvo perfecto

[EDITO]

tengo una antena exterior en el techo del edificio dirigida hacia el cerro mogotes donde esta la antena del gobierno

Enlace:
BBCode:
HTML:
NXT

Mensaje por NXT »

mati_p3 escribió:Estoy en Nueva Cordoba, cerca de la UNC, no tan lejos de Teleocho, la antena apunta al cerro mogotes (se escribe así? jaja) escaneos hice como 10 durante la tarde, entre solo escaneo del canal 29 como varios escaneos completos y pasa lo mismo, tendré que mover un poco la antena hacia teleocho? me llama la atención porque las emisiones de prueba y los días que hicieron el mirror del analógico me anduvo perfecto

[EDITO]

tengo una antena exterior en el techo del edificio dirigida hacia el cerro mogotes donde esta la antena del gobierno
compartis la antena? y en tu casa hay varios TV conectados a esa misma antena? es tipo parrila o como? subite una foto, y proba moviendola a donde esta el canal Teleocho, guiate por google earth

recien estaba viendo cuando hacia zaping a señores papisy me dio la sensacion de ser un HD 720p escalado a 1080p

Enlace:
BBCode:
HTML:
jr2009

Mensaje por jr2009 »

mati_p3 escribió:Estoy en Nueva Cordoba, cerca de la UNC, no tan lejos de Teleocho, la antena apunta al cerro mogotes (se escribe así? jaja) escaneos hice como 10 durante la tarde, entre solo escaneo del canal 29 como varios escaneos completos y pasa lo mismo, tendré que mover un poco la antena hacia teleocho? me llama la atención porque las emisiones de prueba y los días que hicieron el mirror del analógico me anduvo perfecto

[EDITO]

tengo un sony y algunas veces no basta con actualizar los canales, tenes que realizar nuevamente la autoprogramación para que aparezca el canal, proba eso

Enlace:
BBCode:
HTML:
rubenrosales

Mensaje por rubenrosales »

mati_p3 escribió:que raro, yo sigo sin poder verlo, los demás canales 10 puntos.. cero drama, salvo teleocho, me aparece como un canal, pero todo en negro, y a veces me tira el cartel de sin senial

alguien sabe que puedo hacer? cuando busco senial me dice que es buena, es decir que no habría problema aparente de recepción de la senial del canal.. pero lo raro es que ustedes lo están pudiendo ver y yo no :/
Bo. Panamericano. A mi me pasó lo mismo, tenés que orientar la antena para el lado donde está teleocho.
En mi caso, antes la tenia apuntando al oeste (en donde está la antena de los canales del gobierno) y veía nitidamente "El Doce". lo giré un poquito más para el suroeste para no perder tanta nitidez del "El Doce" que ahora veo un poco, apenas se nota de imágen doble sobre todo en la hora y temperatura. Y buela!!!! Teleocho HD en CORADIR CDR1005D señal 50% en LCD LG 32 y en el otro TV LED SANSEI 32 consinto integrado, sin cortes en imágen ni sonido. Me tira info falsa (creo), intensidad de la señal 100% calidad 0% :?: :?: :?: , pero SE VE TEMBLADO que es molesto :( :( :( . jajaja!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gus_COR

Mensaje por Gus_COR »

Que antena tienen a quienes no lo pueden agarrar? Yo con la mía, exterior lo tomo muy bien, y un vecino con antena interna no lo agarra o le sale muy pixelado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder