Último mensaje de la página anterior:
ℹ Noticias TDA.
Re: Noticias TDA.
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:22, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Diaculpeme Driver pero usted quiere desviar el tema, yo en ningún momento me exprese con ánimos de Despretigio ni con Ganas de ofender. Usted tomo hacia ese lado.
Nosé por que me tengo que tomar el trabajo de explicarle, pero me refería a que, para quien no tiene algun subsidio del Gobierno no tiene posibilidad alguna de tener TDH. Y para mi, eso si es una discriminación y nada "igualitario".
Nosé por que me tengo que tomar el trabajo de explicarle, pero me refería a que, para quien no tiene algun subsidio del Gobierno no tiene posibilidad alguna de tener TDH. Y para mi, eso si es una discriminación y nada "igualitario".
Se trata de una primera etapa. Más adelante, se va a desplegar la campaña para localidades fuera de cobertura de TDT, para poder adquirir el kit satelital, en forma libre. Se supone que a través de Ar-Sat con la modalidad de compra por la web u otras formas... Todavía no está bien definido, pero está previsto para el futuro.GonzaCtes escribió:... pero me refería a que, para quien no tiene algun subsidio del Gobierno no tiene posibilidad alguna de tener TDH. Y para mi, eso si es una discriminación y nada "igualitario".
Saludos.
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:36, editado 1 vez en total.
Argentina: se lanza la 4° edición del plan de fomento de series de TDA
2014.08.15 | El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de Planificación Federal anunciaron el lanzamiento de la cuarta edición del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales con ocho concursos de producción audiovisual federal.
http://www.prensario.net/10047-Argentin ... .note.aspx
2014.08.15 | El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de Planificación Federal anunciaron el lanzamiento de la cuarta edición del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales con ocho concursos de producción audiovisual federal.
http://www.prensario.net/10047-Argentin ... .note.aspx
Buenisima Noticia.
Igual pregunto Curuzu tiene mas de 50000 habitantes no es mejor instalar una EDT de mediana potencia 0.3 o 0.5kw para cubrir a todos los habitantes????
Igual pregunto Curuzu tiene mas de 50000 habitantes no es mejor instalar una EDT de mediana potencia 0.3 o 0.5kw para cubrir a todos los habitantes????
GonzaCtes escribió:Buenisima Noticia.
En el mapa de distribucion territorial des SATVD-T, figura una futura EDT en la localidad. Muchas veces, la resoluciòn depende de las gestiones que hagan las autoridades locales.

Estación Digital Terrestre (EDT):
Sitio Nº: 147
Tipo Red: RFU 2
Nodo Red: 13
Tipo EDT: D+
Provincia: Corrientes
Localidad: Curuzú Cuatiá
Coordenadas: 29° 48' 15.30" S 58° 03' 12.30" O
Cota Terreno (snmm): 70 m
Transmisores y Combinador:
Cantidad Máxima: 6 (Dentro de la Banda de UHF)
Potencia Salida: 0.3 kW
Estructura Soporte de Antenas:
Tipo: Arriostrada
Despripción: PILON_4pisosSRL_75m
Altura de Antena Sobre la Cota: 70.44 m
Cálculo Potencia Radiada Aparente Máxima:
Atenuación Máx. Sistema Alimentación: 4.08 dB
PRA Máxima: 27.31 dBW
Observaciones:
Estado: A INICIAR OBRA (Año 2014)
Zona Coordinación: B URG
Mirá no quiero mezclar con tinte político la charla porque ya tengo un llamado de atención en esta misma pagina pero el gobierno actual y desde hace tiempo en la localidad es aliado al gobierno nacional es mas hace dos años estuvo la presidente presente así que problemas de administración no creo.
Quiero corregir algo yo dije 50mil pero en realidad son 40000 habitantes potenciales, me sorprende que habiendo una EDT planeada cambien a brindar TDH, tal vez sea una mala redacción de la noticia. Y con respecto a lo de los stb creo que con lo que avanzaron los Tvs el porciento de recepción aumento muchisimo y creo que sería mejor cobertura terrestre (cels,dongles,gps,etc) a la satelital (tv).
Quiero corregir algo yo dije 50mil pero en realidad son 40000 habitantes potenciales, me sorprende que habiendo una EDT planeada cambien a brindar TDH, tal vez sea una mala redacción de la noticia. Y con respecto a lo de los stb creo que con lo que avanzaron los Tvs el porciento de recepción aumento muchisimo y creo que sería mejor cobertura terrestre (cels,dongles,gps,etc) a la satelital (tv).