Último mensaje de la página anterior:
ℹ Noticias TDA.
Re: Noticias TDA.
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:36, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
leonidas83glx escribió:¿Por qué no se van a instalar más, falta de recursos o simplemente por estar en territorio hostil?
Hostil ? Te parece ? Es el mismo que mandó cerrar antenas de TDA ( el pelo por pelo trasplantado y cada uno apagado por los coooordobeses en su totalidad...) y algunos vienen con chicanas que " con suerte para el 2012 "
http://www.diarioregistrado.com/politic ... -sota.html
En La Cumbre el cable operador se fundió porque los porteños van 3 meses de veraneo y se las toman, tienen la casita para tomar el Tea Five O Clock , por suerte ya hace mucho se murió el viejo degenerado del Castillo de Cruz Chica.....Bomarzo ...jaaa

Si habrá metido jovencitos en sus aposentos, la PMQTP !!
A mí me invitó pero me negué...jaaaaa

Perdón por el off-topic, lo que pasa es que conozco a fondo el tema por haber pasado, entre otras cosas, mi luna de miel allí...

GonzaCtes escribió:Diaculpeme Driver pero usted quiere desviar el tema, yo en ningún momento me exprese con ánimos de Despretigio ni con Ganas de ofender. Usted tomo hacia ese lado.
Nosé por que me tengo que tomar el trabajo de explicarle, pero me refería a que, para quien no tiene algun subsidio del Gobierno no tiene posibilidad alguna de tener TDH. Y para mi, eso si es una discriminación y nada "igualitario".
Yo creo, me permito opinar que usted hace comentarios con ánimo de desprestigiar el trabajo del Gobierno Nacional para implementar la TDA en todo el territorio Nacional a pesar de los intereses mezquinos de los cableoperadores de los monopolios,( léase Mañeto por si no le queda claro .)
Sabe que me parece conocerlo de algún lado ? Es correntino ?
Usted no vino en los tanques del general Alais que nunca llegaron a sofocar la rebelión del carapintada El Ñato ?

Se les acabó la gasolina ( diesel ) , dijeron en su momento.

Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:45, editado 1 vez en total.
si te interesa comprar el receptorGonzaCtes escribió:Y para el RESTO?????????? Porqué solamente la TDH solo esta disponible para estas personas?????????????????Driver 1 escribió:Televisión Digital Satelital (TDS)
Llega la televisión digital a localidades que no son alcanzadas por las antenas
Destacada
Entre Ríos
03/08/2014
Podrán acceder al equipamiento en forma gratuita los beneficiarios de pensiones no contributivas por invalidez, vejez o familias con más de siete hijos, quienes reciban la asignación universal por hijo o por embarazo, los jubilados y pensionados con haberes mínimos y quienes cuenten con otros programas o planes sociales. Los interesados deberán presentarse con original y fotocopia del DNI, constancia de CUIL y documentación que respalde el beneficio que reciben.
fijate acá
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... p=359#p359
tengo que reconocer que cada vez me cuesta más diferenciar algunos acrónimos....
TDA, TDT, y ahora TDH ?? Televisión Digital High ? qué es eso ?
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:45, editado 2 veces en total.
TDA: Televisión Digital Abiertaacademia50 escribió:tengo que reconocer que cada vez me cuesta más diferenciar algunos acrónimos....
TDT: Televisión Dígital Terrestre
TDH: Televisión Directa al Hogar (Satelital)
Gracias Jason !!, pero igual me gustaría saber en qué se diferencian técnicamente, así que voy a googlear ( aj, que feo suena eso, pero es parte de las nuevas acepciones tecnológicas, algo así como el meme que me presentó Driver1
)

http://www.mapaeducativo.edu.ar/cnc_tdh/?page_id=21
Qué es la TDH?
El sistema de TV Digital Abierta llega a los hogares a través de dos formas: transmisión terrestre (Televisión Digital Terrestre – TDT) y trasmisión satelital (Televisión Directa al Hogar – TDH).
La TDT implica que un equipo transmisor (antena o torre) emita señales abiertas a través del aire hasta los equipos receptores de señal digital, conectados a un televisor. El territorio argentino es tan diverso geográficamente en toda su extensión que en muchos casos la TDT no puede desarrollarse, por ejemplo, por características propias del relieve.
Es por ello, que la Comisión Nacional de Comunicaciones ha emprendido la tarea de instalación de antenas satelitales en estas escuelas rurales y de frontera sabiendo que el satélite ofrece una alternativa para estos lugares que no tienen cobertura de transmisión terrestre – TDT.
En este sentido, hablamos de la TDH, la cual implica que las señales abiertas lleguen a las escuelas rurales y de frontera mediante el satélite. De esta manera, cualquier habitante o institución puede recibir contenidos televisivos desde cualquier punto de nuestro país.
Qué es la TDH?
El sistema de TV Digital Abierta llega a los hogares a través de dos formas: transmisión terrestre (Televisión Digital Terrestre – TDT) y trasmisión satelital (Televisión Directa al Hogar – TDH).
La TDT implica que un equipo transmisor (antena o torre) emita señales abiertas a través del aire hasta los equipos receptores de señal digital, conectados a un televisor. El territorio argentino es tan diverso geográficamente en toda su extensión que en muchos casos la TDT no puede desarrollarse, por ejemplo, por características propias del relieve.
Es por ello, que la Comisión Nacional de Comunicaciones ha emprendido la tarea de instalación de antenas satelitales en estas escuelas rurales y de frontera sabiendo que el satélite ofrece una alternativa para estos lugares que no tienen cobertura de transmisión terrestre – TDT.
En este sentido, hablamos de la TDH, la cual implica que las señales abiertas lleguen a las escuelas rurales y de frontera mediante el satélite. De esta manera, cualquier habitante o institución puede recibir contenidos televisivos desde cualquier punto de nuestro país.