Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Buenas, me registré porque hace unos días me sucede algo extraño (al menos para mi) No lo hace siempre, pero de vez en cuando, mientras estoy viendo DeporTV o TVP la señal se va, se pone negra la pantalla y es como que se prende y apaga la TV. Solo lo hace con esos dos canales. Después va perfecto. Alguien sabe que es eso? Muchas gracias.
Slds.
Sbt escribió:Buenas, me registré porque hace unos días me sucede algo extraño (al menos para mi) No lo hace siempre, pero de vez en cuando, mientras estoy viendo DeporTV o TVP la señal se va, se pone negra la pantalla y es como que se prende y apaga la TV. Solo lo hace con esos dos canales. Después va perfecto. Alguien sabe que es eso? Muchas gracias.
Slds.
Eso pasa también con mi STB, un Coradir DTV2000. No es que se apaga la TV, se pone negra la pantalla momentáneamente. Puede ser problemas de sincronización de la señal cuando llega de varias EDT's.
estamos en 2014 cuatro años que la tv digital empezo a funcionar en nuestro pais y los canales abiertos privados no invierten en digitalizar su señal...
Último mensaje
No es entonces falta de interés de los mismos viendo a que a esta altura ya hay prácticamente montón de televisores HD.
Hola, les consulto lo siguiente, tengo un amigo al que le ofreci instalarle una antena para la TDA en su televisor Philips 32PFL5606D. Iba a hacer mi...
Último mensaje
Gracias por la ayuda a todos. Ya solucione el inconveniente, con cable rg6 blanco nuevo y posicionando la antena afuera del dpto, el tema es la...