TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
rubenrosales

Re: Teleocho HD

Mensaje por rubenrosales »

Último mensaje de la página anterior:

deme10 escribió:
Si anoche parece q apagaron el transmior, yo tampoco tenia señal, pero despues me fije a las 4 de la mañana y ya estaba up de nuevo(no se si volvio antes de esta hora), tenian la señal de ajuste con la temperatura y la hora, no se que habra pasado, queria ver si la pelicula q daban anoche la pasaban en HD pero me quede con las ganas :roll:
Si, a las 4 de la mañana había señal en digital HD con la pantalla de ajuste (con las franjas de los 8 colores), el logo (8 HD) y la hora con la temperatura y el analógico estaba apagado.
No pude ver la pelicula, mis padres vieron Mirtha Legrand!!
jajaja

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juan AGUIRRE

Mensaje por juan AGUIRRE »

que paso con teleocho HD EN LA DIGITAL QUE ME DICE QUE NO HAY SEÑAL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gus_COR

Mensaje por Gus_COR »

Parece que volvieron a apagar el transmisor. Acá tampoco tengo señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
teopetiso

Mensaje por teopetiso »

Ya volvio, me parece q se apaga con los cortes de luz, hay q ver si en la zona se corto, esta como al principio de la tda q se cortaba seguido por la lluvia o el viento

Enlace:
BBCode:
HTML:
diseba

Mensaje por diseba »

Hola gente vivo en La Calera y el sabado estuve toda la tarde moviendo, levantando y cambiando antena; apuntando con una yagui hacia la planta de teleocho con mi receptor coradir CDR1000D obtenía 21% de señal si la levantaba mas bajaba la señal. (El año pasado viviendo en cba lo agarraba bien al la señal de prueba HD incluso cuando transmitían en sd lo mismo que la señal analógico.)
Mi receptor en cualquier canal tiene que superar el 35% para que se vea la señal. Esa tarde cuando me di por vencido giré la antena hacia la montaña (mas de 90º de donde apunta hacia la planta del 8) que ahí se ven mejor los analógicos (no se porque). En ese momento cayo a 0% teleocho HD y apareció la imagen, lo que noté (hoy lo voy a confirmar) que cuando se despejó un rato a la noche se fue la señal.

Muy raro como se comporta con 0% tiene imagen y sonido. Lo mismo me pasa conectando esa antena al USB coradir DTV1000 a la compu baja la señal pero tiene imagen y video.

Espero como varios que aumenten la señal asi queda mas estable para los que estamos mas alejados.

Saludos!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
ubnt

Mensaje por ubnt »

Hola a 45km al sudeste e cordoba veo teleocho a la noche con 35% de señal apuntando bien. Si tubiera un panel hacia el sur seria mucho mejor la señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gus_COR

Mensaje por Gus_COR »

Para ilustrar el tema, algunas capturas. Esta es de hace casi dos semanas, durante la emisión de Teleocho Noticias:

Imagen

Y esta es de hoy a la madrugada antes de salir para el laburo, lo prendí solo para ver la temperatura creyendo que iba a encontrarme con la señal de ajuste, y oh! Sorpresa! Estaban emitiendo el programa "Doctores" muy temprano a las 615 hs. aproximadamente

Imagen

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
tigre0

Mensaje por tigre0 »

En Calera ocurre un efecto que se da por la cantidad de minerales de las lomas , recibiendo la señal directa mas sus reflexiones o rebotes en el suelo ( lo que en tv analógica veíamos como fantasmas ) dando una señal alta pero con baja calidad .
Al apuntar corrido 90º te da señal mas baja (casi 0 ,pero subiendo la calidad ) , tomando un rebote de alguna loma , logrando que se atenúen o eliminando los rebotes o fantasmas .
Por eso te funciona mejor a no la altura máxima de tu mástil .
Otro factor es la atenuación que sufre la señal por el largo del cable ,por eso el deco de coradir con la antena original puesto en el lugar donde tiene tu antena puede darte una señal igual o hasta mejor que tu antena actual con todo el cable ,también es importante la calidad del cable , el balum adaptador de impedancias y conexiones firmes

No se trata de obtener la mejor señal si no la mejor relación señal ruido ( S/R )
Yo estoy a 20 km con una yagi de 7 elementos a 2 metros del techo logrando una buena señal y casi normal calidad dando algún fresseo esporádico solo en canal 8 .

Enlace:
BBCode:
HTML:
jr2009

Mensaje por jr2009 »

Se puede decir que Teleocho es el canal con mas tecnología de Córdoba, desde ayer Teleocho se convirtió en el primer canal de Córdoba en tener unidad satelital HD, los móviles de exteriores salen en HD (el doce todavía no los tiene, solo imágenes 16.9) y desde hoy incorporaron definitivamente (estuvo en pruebas desde el comienzo del HD) el VIZRT, uno de los sistemas mas caros de animación en pantalla.

Imagen
Imagen
Imagen

Vieron al final todo llega y lo bueno se hace esperar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
rubenrosales

Mensaje por rubenrosales »

Muy buen aporte jr2009 gracias!!!
hermoso se ve.

A esperar El Doce HD que tienen el transmisor encendido, solo la portadora digital . Es decir, que tengo señal y no encuentra datos. o streaming

Enlace:
BBCode:
HTML:
digi1130
10
Contactar:

Mensaje por digi1130 »

Ubnt estas cerca de Río segundo?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk