Último mensaje de la página anterior:
Y cual seria para usted un "canal alegre"?juan AGUIRRE escribió:PORQUE NO LO SACAN A ESTE CANAL ARPEGGIO ME ABURRE PONGAN OTRO MAS ALEGRE
Último mensaje de la página anterior:
Y cual seria para usted un "canal alegre"?juan AGUIRRE escribió:PORQUE NO LO SACAN A ESTE CANAL ARPEGGIO ME ABURRE PONGAN OTRO MAS ALEGRE
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
NO te guíes por eso que es viejísimo, desactualizado.. olvidate te digo con conocimento de causa.. Lee bien, dice Domicilio de ESTUDIOS (no planta) en Dorrego 1782 y.... Domicilio PLANTA TRANSMISORA Dorrego 2699 (o sea en el edificio circular de Dorrego y Campos)... así y todo hace años que no está mas ahí, y mucho menos en Canal 9 donde NUNCA estuvo la antena de ASPEN, no lo digo yo es la realidad. Fijate bien que la calle es la misma pero la altura es otra. La antena de ASPEN hoy te confirmo con la realidad no con lo que pienso, esta en 25 de Mayo 555 sobre el edificio Chacofi del Microcentro porteño.Elleoeste escribió:Puede ser, igual yo me guiaba por lo que dice su carpeta de acceso publico http://www.fmaspen.com/ASPEN_ACCESO_PUBLICO.htm en donde dice que la antena de aspen esta en canal 9 (What) , pero quizas es como vos decis, y esto escrito no se actualizo
Perfecto. Gracias por la aclaracionmixba escribió:NO te guíes por eso que es viejísimo, desactualizado.. olvidate te digo con conocimento de causa.. Lee bien, dice Domicilio de ESTUDIOS (no planta) en Dorrego 1782 y.... Domicilio PLANTA TRANSMISORA Dorrego 2699 (o sea en el edificio circular de Dorrego y Campos)... así y todo hace años que no está mas ahí, y mucho menos en Canal 9 donde NUNCA estuvo la antena de ASPEN, no lo digo yo es la realidad. Fijate bien que la calle es la misma pero la altura es otra. La antena de ASPEN hoy te confirmo con la realidad no con lo que pienso, esta en 25 de Mayo 555 sobre el edificio Chacofi del Microcentro porteño.Elleoeste escribió:Puede ser, igual yo me guiaba por lo que dice su carpeta de acceso publico http://www.fmaspen.com/ASPEN_ACCESO_PUBLICO.htm en donde dice que la antena de aspen esta en canal 9 (What) , pero quizas es como vos decis, y esto escrito no se actualizo
Saludos
mixba escribió:El 31 como dice Driver lo ocupan para que no lo ocupen, pasa lo mismo en la FM; tienen la Arpeggio "oficial" en 89.5 y la Arpeggio "cuida espectro" en 100.3 o "emisión de prueba"
Saludos
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados