☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
frecuenciamax

Re: Telefe

Mensaje por frecuenciamax »

Último mensaje de la página anterior:

Telefe paso el clasico de avellaneda solo para bsas?...es posible?...usuarios del interior vimos peligro sin codificar aparentemente en vivo...me suena raro esto.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Mensaje por jr2009 »

frecuenciamax escribió:Telefe paso el clasico de avellaneda solo para bsas?...es posible?...usuarios del interior vimos peligro sin codificar aparentemente en vivo...me suena raro esto.....
Desconozco lo del clásico, pero hace unos meses mientras telefe hizo un compilado del carnaval de San Luis, en Teleocho pasaban en vivo a Marley presentando todo. osea que es posible que haya salido solo en BsAs.-

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

Yo eh tenido telefe en un tele y canal 5 rosario en el otro y estando peligro sin codificar supuestamente en vivo estaba como 15 minutos adelantado en el 5 de rosario.....y con otros programas q no son en vivo tambien lo vi.....lo q m llama la atencion es lo del partido...yo crei con el futbol para todos el famoso'solo cap fed y gba' ya no existia....pero parece q siguen relegando al interior a q veamos lo q ellos quieren donde ellos quieren....

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

frecuenciamax escribió:Yo eh tenido telefe en un tele y canal 5 rosario en el otro y estando peligro sin codificar supuestamente en vivo estaba como 15 minutos adelantado en el 5 de rosario.....y con otros programas q no son en vivo tambien lo vi.....lo q m llama la atencion es lo del partido...yo crei con el futbol para todos el famoso'solo cap fed y gba' ya no existia....pero parece q siguen relegando al interior a q veamos lo q ellos quieren donde ellos quieren....
Es una forrada de los canales privados, la señal está disponible libremente para todo el país pero actuan como si siguieran existiendo privilegios para CABA y GBA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

De que cuernos estan hablando, si Telefe no pasa partidos del FPT?. En Bs As salio normalmente Peligro y luego el programa de Juan Marconi. Nunca llegaron a un acuerdo con Gabinete para transmitir el futbol

Enlace:
BBCode:
HTML:
toothy25

Mensaje por toothy25 »

magosan escribió:
toothy25 escribió:Alguien tiene problemas en sintonizar Telefe? Yo hace una semana no lo agarro. Estoy en Tigre Centro. la antena la tengo apuntando a Campana, intente con ponerla hacia Capital pero nada tampoco. Alguien sabe algo?
Me parece que a lo mejor te convendría probar de orientar la antena hacia Villa Martelli (tecnópolis). Seguro que está más cerca, ya que la de Campana la debés tener a unos 40 km más o menos...

También podés utilizar el : http://mapatda.arsat.com.ar/# donde ingresás la dirección de tu casa y te marca los datos útiles.
Saludos!
Gracias por la respuesta! Ya probe con anterioridad apuntando a Tecnópolis, es peor, pierdo mas canales. Me va muchisimo mejor con Campana que con el resto. Raro. Sigo sin agarrar Telefé.

Enlace:
BBCode:
HTML:
toothy25

Mensaje por toothy25 »

magosan escribió:
toothy25 escribió:Alguien tiene problemas en sintonizar Telefe? Yo hace una semana no lo agarro. Estoy en Tigre Centro. la antena la tengo apuntando a Campana, intente con ponerla hacia Capital pero nada tampoco. Alguien sabe algo?
Me parece que a lo mejor te convendría probar de orientar la antena hacia Villa Martelli (tecnópolis). Seguro que está más cerca, ya que la de Campana la debés tener a unos 40 km más o menos...

También podés utilizar el : http://mapatda.arsat.com.ar/# donde ingresás la dirección de tu casa y te marca los datos útiles.
Saludos!
Acabo de girar la antena otra vez y probar suerte. Agarre Telefe HD. Casi nada de señal pero por lo menos lo toma y los demas canales que miro bajaron notablemente la señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
juanramos

Mensaje por juanramos »

toothy25 escribió:
magosan escribió:

Saludos!
Acabo de girar la antena otra vez y probar suerte. Agarre Telefe HD. Casi nada de señal pero por lo menos lo toma y los demas canales que miro bajaron notablemente la señal.
Yo estoy cerca (San Fernando centro) y veo todos los canales bien. Tengo la antena apuntando al centro (MOP y Alas). Que tipo de antena tenes? Probaste levantarla mas? eso normalmente funciona... Tambien tratar de buscar una linea recta en la que no tengas ni edificios ni arboles en el medio. En este momento, Telefe es de los que mas potencia tienen por aca asi que no deberias tener problemas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 09:05, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
toothy25

Mensaje por toothy25 »

juanramos escribió:
toothy25 escribió: Yo estoy cerca (San Fernando centro) y veo todos los canales bien. Tengo la antena apuntando al centro (MOP y Alas). Que tipo de antena tenes? Probaste levantarla mas? eso normalmente funciona... Tambien tratar de buscar una linea recta en la que no tengas ni edificios ni arboles en el medio. En este momento, Telefe es de los que mas potencia tienen por aca asi que no deberias tener problemas.
Mi antena es Yagui (si no me equivoco) es en forma de flecha. Cuando la puse por primera vez la puse en la punta del mastil, escanee y tuve pocos canales (no tenia ni El Trece, ni Telefe) la baje medio metro y agarre todos los canales. probando y probando apuntando a Campana siempre logre tenes todos los canales y muy buena señal, pero hace una semana y media que Telefe no lo tenia. Ahora cambie estoy aputando a Tecnópolis tengo todos bien pero el trece y telefe con poca señal (Solo una barrita en informacion de señal en un Samsung UN32EH5000) igual eo barbaro y por ahora no se cortó nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carsanDICTADOR
BANEADO
10

Mensaje por carsanDICTADOR »

En la difusion de Futbol para Todos influye los canales del interior por su propia programacion e inclusibe pot ser repetidoras de Telefe El Trece o por pertenecer al grupo Clarin o Cablevision lo mismo ocurre cuando desde el interior se quejan que los canales de bs as no salen por eso mismo por ejemplo hace poco viaje a cordoba y comprobe que canal 12 es repetidora de El Trece canal 10 de la Tv Publica canal 8 de Telefe y lo hacen porque aparte generan propios programas y algo mas importantes por sus publicidades que es su ganancia nada entonces tiene que ver el gobierno en la programacion o trasmicion al interior
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder