Último mensaje de la página anterior:
Aviso que lamentablemente solidaria tv solo se encuentra en el canal 53 bsas. Tenemos las dos torres con 53. Temporalmente hemos dejado de emitir en el 45 hasta que solucionamos un tema de derechos. Cualquier info seria util para nosotros.✔ Relevamiento de Tv Analógica
Re: Relevamiento de Tv Analógica
Tema de derechos? Qué pasó? Igual, con Antina tapando, creo que no hay mucha gente que pueda dar reporte acerca de cómo se ve Solidaria TV en el Canal 53 (sea el transmisor de Lanús como el de Caseros). Lástima que no puedan moverse de frecuencia (lo digo como un "deseo", no sé si lo puedan hacer realmente, desconozco el tema legal y de permisos, etc.).Pablo777 escribió:Aviso que lamentablemente solidaria tv solo se encuentra en el canal 53 bsas. Tenemos las dos torres con 53. Temporalmente hemos dejado de emitir en el 45 hasta que solucionamos un tema de derechos. Cualquier info seria util para nosotros.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
EFECTIVAMENTE SE REALIZARON ALGUNOS CAMBIOS EN LA GRILLA DE LOS CANALES ANALOGICOS UHF , a destacar : SOLIDARIA TV CANAL 53 nuevamente desde LANUS , con calidad de imagen bastante buena y buen sonido ; MANA TV , abandono el canal 39 , esta saliendo por el canal 17 ,lo recepciono muy pero muy debil ,
grilla de CANALES ANALOGICOS UHF ( Actualizada )
17 MANA TV ( LA MATANZA )
21 ARZOBISPADO DE BS AS ( V DEVOTO ,CAPITAL FEDERAL )
32 NUEVA VIDA ( LOMAS )
41 LAFERRERE ( PANTALLA CON BARRAS VERTICALES EN B/N )
47 CAV ( SOLANO )
51 CS TV , ( ISIDRO CASANOVA )
53 SOLIDARIA TV ( LANUS / CASEROS )
63 CRISTO LA SOLUCION ( FLORES, CAPITAL FEDERAL )
este es el grupo de canales de uhf analogicos que logro sintonizar desde mi zona !!!
grilla de CANALES ANALOGICOS UHF ( Actualizada )
17 MANA TV ( LA MATANZA )
21 ARZOBISPADO DE BS AS ( V DEVOTO ,CAPITAL FEDERAL )
32 NUEVA VIDA ( LOMAS )
41 LAFERRERE ( PANTALLA CON BARRAS VERTICALES EN B/N )
47 CAV ( SOLANO )
51 CS TV , ( ISIDRO CASANOVA )
53 SOLIDARIA TV ( LANUS / CASEROS )
63 CRISTO LA SOLUCION ( FLORES, CAPITAL FEDERAL )
este es el grupo de canales de uhf analogicos que logro sintonizar desde mi zona !!!
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 09:05, editado 1 vez en total.
En el 20 yo recibo un canal analógico religioso llamado "SION"
CANAL 20 TV SION ,es un canal evangelico de SOLANO , me sorprende que llegue a Villa Elisa LA PLATA , deben tener la antena transmisora orientada o irradiando hacia el sur de la provincia de BS AS ,por que para el lado de CAPITAL FEDERAL Y alrrededores practicamente no llega nada !!!Ixbick escribió:En el 20 yo recibo un canal analógico religioso llamado "SION"
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 09:05, editado 1 vez en total.
Yo por la zona sur de CABA lo sintonizo OK (parque avellaneda, villa lugano, etc)... Luego por ejemplo por el GBA Oeste sintonizo bien a Aguila Visión (de Pacheco, Tigre).. este ultimo emite con bastante polenta... tal vez interfiera algo... el mismo llega hasta colonia uruguay!..marcos escribió:CANAL 20 TV SION ,es un canal evangelico de SOLANO , me sorprende que llegue a Villa Elisa LA PLATA , deben tener la antena transmisora orientada o irradiando hacia el sur de la provincia de BS AS ,por que para el lado de CAPITAL FEDERAL Y alrrededores practicamente no llega nada !!!Ixbick escribió:En el 20 yo recibo un canal analógico religioso llamado "SION"
Además esa frecuencia está utilizada por otras cosas y si estás algo lejos siempre hay interferencia..

En mi zona recibo el canal 20 "CMM", del Pastor Giménez, que tiene períodos inactivos y otros en los que vuelve a transmitir.andresgeb escribió: Yo por la zona sur de CABA lo sintonizo OK (parque avellaneda, villa lugano, etc)... Luego por ejemplo por el GBA Oeste sintonizo bien a Aguila Visión (de Pacheco, Tigre).. este ultimo emite con bastante polenta... tal vez interfiera algo... el mismo llega hasta colonia uruguay!..
Además esa frecuencia está utilizada por otras cosas y si estás algo lejos siempre hay interferencia..
Ahora lo estoy recibiendo con audio relativamente bueno pero video muy interferido.
A Aguila Visión nunca la pude recibir.
Lo que tiene águila visión es que hay que apunte a directo a la transmisora , si no no veo nada . eso me pasa desde Martinezazurlo escribió:En mi zona recibo el canal 20 "CMM", del Pastor Giménez, que tiene períodos inactivos y otros en los que vuelve a transmitir.andresgeb escribió: Yo por la zona sur de CABA lo sintonizo OK (parque avellaneda, villa lugano, etc)... Luego por ejemplo por el GBA Oeste sintonizo bien a Aguila Visión (de Pacheco, Tigre).. este ultimo emite con bastante polenta... tal vez interfiera algo... el mismo llega hasta colonia uruguay!..
Ahora lo estoy recibiendo con audio relativamente bueno pero video muy interferido.
A Aguila Visión nunca la pude recibir.
Lo que tiene el canal 20 AGUILA VISION ,es una respetable potencia supongo , yo estando en Lomas deZamora si apunto con mi antena UHF directamente hacia la zona norte lo sintonizo en B/N , pero mucho mejor ; que el 20 TV SION DE SOLANO ( zona sur ); Y EL 20 del pastor GImenez nunca lo sintonice , ni se desde donde transmite !!!