✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
leonidas83glx

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

Dudoso, estamos hablando de canales para adultos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 10:52, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Ya hubo una oportunidad en que los habilitaron, sino me equivoco en el antiguo TDT-LA se habia hablado de ello

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Cuando activas el prepago de anita te lo dan 7 dias gratis; ahora me pregunto, ganan dinero estos canales?, es decir mucha gente los contrata?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 10:52, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

En directv en la señal de space hd ahora tiene subtitulos tambien nose si alguien lo notó ya.

Enlace:
BBCode:
HTML:
maxifta

Mensaje por maxifta »

Hola colegas algunos de ustedes estan presenciando la baja de señal que se da en algunos momentos como asi tambien aparece el cod 766 creo que es buscando señal ? a que se debe ? tormentas solares ?

saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
telemaniatico

Mensaje por telemaniatico »

a mi tb me pasa que tengo como 20 canales que se pìxelan en el dia y de 15:30 a 16 hs. se van todos los canales desde hace días entonces puede ser que haya interferencias solares y temas técnicos que no avise la empresa. Tengo el prepago oro y encima de los 20 hay como 4 o 5 que son los que mi vieja mira porque son de cine y series.

Enlace:
BBCode:
HTML:
camher67

Mensaje por camher67 »

telemaniatico escribió:a mi tb me pasa que tengo como 20 canales que se pìxelan en el dia y de 15:30 a 16 hs. se van todos los canales desde hace días entonces puede ser que haya interferencias solares y temas técnicos que no avise la empresa. Tengo el prepago oro y encima de los 20 hay como 4 o 5 que son los que mi vieja mira porque son de cine y series.
Faaaaaaaaaaa y ese logo? Éxtasis

Enlace:
BBCode:
HTML:
telemaniatico

Mensaje por telemaniatico »

Si es de Multideporte, que era de Multicanal. Quería saber si tienen alguna novedad sobre los problemas técnicos en Directv, porque la verdad que no se pueden ver varios canales durante el dia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

No se si ya lo postearon aca, pero dentro de un mes (16 de octubre) se lanza al espacio el nuevo satelite de Directv: Intelsat 30/DLA 1.

Si el avion de la foto les resulta conocido, es porque es el mismo que llevo al ARSAT 1 de Neuquen hasta Guayana Francesa. Los dos satelites tambien se lanzan juntos en el Ariane V.

Intelsat 30 / DLA-1: empieza el viaje

Imagen

Por Jon Harborne, Gerente Senior de la Oficina del Programa de la nave espacial de Intelsat

Primero de una serie de miembros del equipo de Intelsat que supervisan el lanzamiento de Intelsat 30, que aloja la carga útil DLA-1 para DirecTV Latin America.

Me complace informar de que Intelsat 30 llegó sano y salvo a la base de lanzamiento en la Guayana Francesa el miércoles 10 de septiembre. Fue transportado desde la fábrica de SSL en Palo Alto, California por un Antonov-124, un avión ucraniano con una bahía de carga lo suficientemente grande como para llevar el satélite dentro de su contenedor de transporte (en la foto).
Actualmente, el satélite tiene previsto su lanzamiento el 16 de octubre. De aquí a entonces, hay muchas tareas a realizar para garantizar el satélite está listo, literalmente, para el despegue. Los primeros doce días se toman con la comprobación de que la nave espacial todavía se realiza sin problemas después de su vuelo de California. Para ello, vamos a repetir las pruebas funcionales eléctricas que se realizaron antes de la entrega del satélite, y también comprobar que el sistema de propulsión no se escapa.
Durante los próximos siete días, Intelsat 30 se destinará a la instalación de abastecimiento de combustible donde sus tanques se llenarán con el combustible y el oxidante. Esta es una operación peligrosa con productos químicos tóxicos y se requieren técnicos de SSL para usar trajes SCAPE para protegerse durante este proceso.
Intelsat 30 está programado para ser lanzado en un vehículo de lanzamiento Ariane V, junto con otro satélite, Arsat 1 Un doble lanzamiento como éste trae consigo algunas consideraciones específicas, las cuales explicaré en mi próximo post.
Para ver más fotos del satélite en su viaje, visite nuestro Facebook , y siga a Intelsat en Twitter para las últimas actualizaciones sobre el lanzamiento.
- See more at: http://www.intelsat.com/blog/intelsat-l ... Therw.dpuf

Es una traduccion del traductor de Google, pero se entiende. Aca el link original en ingles: http://www.intelsat.com/blog/intelsat-l ... ey-begins/

richardbeymed escribió:Desearia ayuda e información en relación a que otras causas podrian estar generando el codigo 771 en varios canales sin señal. Verifiqué las conexiones del decodificador (LHR22) y chequee la antena y aparentemente todo se ve normal. No tengo dispositivos electronicos cernanos o algun objeto fisico interpuesto frente a la antena y nada. Por eso me llama la atención. Si alguien puede darme orientación y forma de corregir el problema, de antemano se lo agradezco. Hice mi respectivo reclamo a la empresa, enviaran unos tecnicos. Pero desearía mas información al respecto.
771 es problema de señal.

La semana pasada (viernes y sabado) hubo tormentas solares, quizas pudo ser ese el problema.

Fijate se podes postear que niveles de señal tenes en los distintos transpoders. Accedes desde Menu-Configuraciones-Config. del sistema-Satelite-Ver Fuerza de Señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder