Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Cuando lanzaron tele ocho hd mencionaron Mar del plata y santa fe.
Hay que calcular que el costo rondaba el millón de dólares cada uno. Solo después de que aprueben el plan de adecuación sería lógico hacer nuevas inversiones.
teopetiso escribió:Sobre todo cuando telefe tenga el plan de adecuacion definitivo y sepa q va a conservar
En la presentación de su plan de adecuación habían propuesto vender el canal de Neuquén y el de Bahía Blanca (¿por qué Telefónica y Clarín venden sus canales en BB?) para bajar su cobertura al tope del 35%. Quizás tengan que vender alguno más o vender todo si AFSCA decide que hay incompatibilidad con servicios públicos, pero falta para eso.
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios
°° @@ ????????, estaba hablando de las ultimas 2 leyes de radiodifusion y la asignacion de frecuencias, ¿por que tanta suspicacia? *** &&&&& ***** ** ** ***** **** a ##### del @@@@@@ ??
Última edición por Palito el 14 Sep 2014, 11:58, editado 2 veces en total.
Razón:ADVERTIDO POR SEGUNDA VEZ POR CONFRONTAR. SI EDITÁS ESTA ADVERTENCIA VAS A SER EXPULSADO DEFINITIVAMENTE DE ACÁ
Listo no hay drama no comparto tus pensamientos pero sos vos el suspicaz gracias dejalo ahi a mi me interesa la tdt o tda lo demas no y creo que con lo poco que participe por el poco tiempo es mucho y simplemente comentando mis vivencias con respecto a la tdt lo demás lo dejo para mi privacidad si te molesto disculpa pero pienso asi como vos pensas lo que pensas vayamos a lo tecnico y no a los organismos atte carsan
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios
Por desvirtuar y seguir generando confrontación mediante mensajes cargados de tinte politico y por haber violado la primera advertencia, se advierte y se banea preventivamente por 1 (una) semana al usuario palito.
A la proxima, BANEO DEFINITIVO.
Leonidas por favor no es mi deseo ni mi intencion que el usuario palito sea baneado creo que habra comprendido su advertencia y mi postura y desearia que le de una oportunidad para compartir sus conocimientos y vivencias no me ofendio sus comentarios asi que creo que podria usted muy amablemente levantarle el baneo por esta vez atte lo saluda Carsan y gracias por su atención y comprensión
Gracias por tu mensaje pero desearia como tu dices una re consideracion ya parecería que fuera por mi culpa y no fue lo que quise gracias por tu amable respuesta
Tengo problemas para sintonizar telefe.
Mi televisor es sanyo y lo tengo con una antena tipo parrilla en la terraza de un 3°piso en la...
Último mensaje
El error parte del propio área del estado que se ocupa del desarrollo de la TDA en el país (Consejo Asesor-Ministerio de Planificación). El problema...