☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
SebaTDT

Re: Canal 13 Bs As

Mensaje por SebaTDT »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:
SebaTDT escribió:Hola, ayer haciendo zapping me di cuenta que el 13 está transmitiendo en HD. Y hoy continua asi.
Se ve lindo, bueno, como el resto de canales que ya llevan tiempo saliendo en HD por TDA.
Que onda? son pruebas o se queda? se sabe algo?
Solo sabemos lo que está a la vista, que son las pruebas más extensas y que nunca habían transmitido una semana entera así.
Despues de que postee, me puse a leer paginas atrás y veo que esto viene desde el 1ero de septiembre si no entendi mal.
Increible que no lo haya notado en 15 dias! Que poca Tele que estoy viendo! jajajaja

Lo que estoy notando desde hace maso media hora, es que por momentos se corta el audio. Se soluciona cambiando de canal y volviendo.
Me pasa solo a mi? Estoy con un LCD LG de 32 con sinto TDA integrado.

Por cierto, recien me fije en mi Celu Motorola D1 y tambien levantó el 13. Que antes no lo agarraba.
Parece que configuraron todo bastante bien.

Ojalá se quede.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Entonces pasando en limpio, los problemas en el audio se da en los tv con sinto, o tambien hay algunos que tengan stb y presenten problemas de audio?
Con respecto a la señal movil, lo importante es saber como se ve en 16.9: lo ven bien o no logra verse algo como los titulos?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Driver 1 escribió:Esteee heee …no.
Va, por lo menos en mis equipos.
No lo ves en el video?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:00, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carsanDICTADOR
BANEADO
10

Mensaje por carsanDICTADOR »

Les cuento el 1 seg en mi razr d1 se ve perfecto en su pantalla 3.5 ahora en mi tablet galaxy gt1000l de samsung de 7 pulgadas se ve horrible pixelado como si estubiera en muy baja resolucion y es como que cambiaron la frecuencia ya que tuve que escanearlo porque con la antigua sintonizacion donde se veian las barras de ajuste no lo tomaba
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

SebaTDT escribió:
Driver 1 escribió:
SebaTDT escribió:Hola, ayer haciendo zapping me di cuenta que el 13 está transmitiendo en HD. Y hoy continua asi.
Se ve lindo, bueno, como el resto de canales que ya llevan tiempo saliendo en HD por TDA.
Que onda? son pruebas o se queda? se sabe algo?
Solo sabemos lo que está a la vista, que son las pruebas más extensas y que nunca habían transmitido una semana entera así.
Despues de que postee, me puse a leer paginas atrás y veo que esto viene desde el 1ero de septiembre si no entendi mal.
Increible que no lo haya notado en 15 dias! Que poca Tele que estoy viendo! jajajaja

Lo que estoy notando desde hace maso media hora, es que por momentos se corta el audio. Se soluciona cambiando de canal y volviendo.
Me pasa solo a mi? Estoy con un LCD LG de 32 con sinto TDA integrado.

Por cierto, recien me fije en mi Celu Motorola D1 y tambien levantó el 13. Que antes no lo agarraba.
Parece que configuraron todo bastante bien.

Ojalá se quede.

Yo tengo un LG42 PULGADAS y me pasa lo mismo con Canal 13. Cuando lo sintonizas hace entrecortes de menos de 1 segundo, pero a los 30 segundos o menos se empieza a escuchar bien (a veces no hace ningun entrecorte cuando lo sintonizas y cuando estaba el servicio SD tampoco) y tambien me pasa con Telefe (antes no me pasaba), con el resto de los canales no me pasa. Lo raro es que tengo un Samsung 24pulg y se escucha barbaro y sin ningun entrecorte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Traduccion? para mejor o para peor?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:02, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Driver 1 escribió:
Elleoeste escribió:Traduccion? para mejor o para peor?

En mi exclusivísimo caso para mejor, por soft al ser sonido LATM no tengo que pasar primero por un MUX vacío o servicio Mpeg para obtener sonido del servicio del Trece.
Lo que se toco entonces en la señal hd es solo el sonido

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder