Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Elleoeste escribió:Traduccion? para mejor o para peor?
En mi exclusivísimo caso para mejor, por soft al ser sonido LATM no tengo que pasar primero por un MUX vacío o servicio Mpeg para obtener sonido del servicio del Trece.
Lo que se toco entonces en la señal hd es solo el sonido
Porqué en algunos sintonizadores se sintoniza y en otros no?
Por ejemplo en el deco de directv no figura en la guia despues de escanear y tengo buena señal. En la computadora con una mygica x8507 funciona OK (o funcionaba, no me fijé el último cambio que aquí se esgrime).
Yo por ejemplo tengo el dvbviewer... noto que si sintonizo el treve viniendo desde otro canal no toma el auidio.. la.unica forma es poniendo el auido "b o "a" segun el caso. Por ejemplo si abro el dvbviewer desee cero habiendolo dejado con el canal trece sintonizado agarra el auido sin problemas.. pero luego al.pasar a otros canales estos no se escuchan. Debe haber un tema de configuracion del auido del canal antes cuando estaba la version sd no pasaba.
No mas fallas en el video: evidentemente las fallas que mencionaba estaban relacionadas con algun inconveniente del audio; hoy se modifico el audio, y algo mas quizas, pero las fallas desaparecieron
Aunque tengo buena potencia de señal, 45%, salta entre 0% y 100% la calidad y pixelaba. Tengo 45% y no funciona. Desde ayer. En un philips 40pfl7606d. Y en un panasonic 42et60 tengo buena señal, pero menos calidad. Y no tiene imagen. Que le pasa? con canal 26 me pasa algo parecido. y con el deco hd lh26 de directv no sintonizo ninguno de los dos. Todos los demás excepto america bien.
Hs 9.06 zona la boca 1 seg no sale transmicion en celular razr d1 digital (pantalla negra) y si sale en analogo correctamente
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...