☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
carsanDICTADOR
BANEADO
10

Re: Canal 13 Bs As

Mensaje por carsanDICTADOR »

Último mensaje de la página anterior:

Prefiero Volver que TN creo que C5N es mejor e imparcial e independiente
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

leonidas83glx escribió:Que pongan TN :D , bah, no se :? .
Irreconocible estás... jaja

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

carsan escribió:Prefiero Volver que TN creo que C5N es mejor e imparcial e independiente
Si llegan a poner otro, el que va es TN. Los otros canales ya no pertenecen más a ARTEAR y próximamente dejarán de pertenecer al Grupo Clarín.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carsanDICTADOR
BANEADO
10

Mensaje por carsanDICTADOR »

No creo que TN pase a la TDT ahi si se borrarian todos de Cablevision en todo el pais por que aunque no me gusta tiene mucha audiencia creo que no les conviene sea el 13 y alguno como digieron por alli tipo educativo
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

De todo el pais?, AMBA es todo el pais?. la gente no tiene cablevision por que esta tn y el 13, ademas que estos canales estan en todos los operadores, exceptuando Antina (hablo en esta zona geografica).
c5n es mejor, mas idpte e imparcial? . mejor lo dejo ahi, por que sino se abriria una discusion muy grande y casi sin sentido
No olvidemos que mañana comenzara armarse el plan de transicion hacia la tv digital, y alli se hablara de los dos tipos de licenciatarios; quizas a partir de alli tomaran alguna definicion de como quedara el mux (aun asi tn, al igual que muchos canales que estan ahora emitiendo en abierto, no pueden transmitir en la tdt). No olvidemos algo que se dijo desde el comienzo, y que mas alla de todo suena logico: es dificil que algun inversionista ponga dinero en algo que aun no esta definido.
Hablando estrictamente de lo tecnico, a cuantos mbps esta el servicio HD?, vi el logo un poco mas pixelado que la semana pasada (si bien sé que le habian bajado un poco, me parece que entre ayer y hoy le bajaron un toque mas)

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

TN ya no es más exclusivo, o al menos eso parece desde la escisión del Grupo Clarín. Si bien es la señal líder del cable (según IBOPE) hasta el 2009 no se la vendían a Telecentro por cuestiones de competencia. Además, si quisieran exclusividad no transmitirían por internet su señal.
El esquema de negocios en los medios está cambiando. En los años 90 y principios del 2000 la exclusividad de una señal era motivo de elegir una u otra empresa. Hoy con internet esa limitación ya no existe. De hecho la TV debería converger con internet dentro de unos años, pero respecto al MUX de ARTEAR, yo vería muy bien (para la pluralidad de voces y para el rating) que estuviera TN. Si América tiene A24 en el MUX, ARTEAR podría hacer lo mismo si quisiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Mensaje por daniel141988 »

jmah escribió:TN ya no es más exclusivo, o al menos eso parece desde la escisión del Grupo Clarín. Si bien es la señal líder del cable (según IBOPE) hasta el 2009 no se la vendían a Telecentro por cuestiones de competencia. Además, si quisieran exclusividad no transmitirían por internet su señal.
El esquema de negocios en los medios está cambiando. En los años 90 y principios del 2000 la exclusividad de una señal era motivo de elegir una u otra empresa. Hoy con internet esa limitación ya no existe. De hecho la TV debería converger con internet dentro de unos años, pero respecto al MUX de ARTEAR, yo vería muy bien (para la pluralidad de voces y para el rating) que estuviera TN. Si América tiene A24 en el MUX, ARTEAR podría hacer lo mismo si quisiera.
Siempre pense que un punto no tocado por la Ley de Serv. Audiov. era el de exigir que los canales de aire pongan un servicio de streaming oficial por web y de buena calidad para complementar la llegada a los televidentes por medio de internet.

Enlace:
BBCode:
HTML:
coyotesonico

Mensaje por coyotesonico »

gente, el fuerte del cable, lo popular son los canales para niños, y los canales como Nat Geo o Discoveri en general. Si le preguntan a cualquiera, esos son los canales que les costaria resignar ... salvo los 4 gatos locos que miran fulbito y que mientras alla eso, lo van a tener.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
mixba

Mensaje por mixba »

Es un mito eso de que la gente tiene cable solo por Canal 13 y TN. No creo sinceramente que el cable pierda clientes porque pongan TN al aire. Incluso el cable hoy por hoy pasa por otro lado. La diferencia la hacen las cableras con internet y telefonía mas que por TN o Canal 13

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder