Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
En este momento esta 'tu cara me suena' 'en vivo' segun el logo...supongo q quedara 'en vivo' hasta mañana...ja...
Edit: ya me canse de.subir y bajar el volumen..que se decidan tambien a que volumen queda..jaja....al final me quejo de todo estoy hecho un viejo..jaja
Oh dios nos estan leyendo...jaja..ya dejo de estar el vivo en el logo....para no ser siempre un quejoso tengo q destacar la estabilidad de ambos canales rosarinos en la tda...esto no es asi en todos lados....saludos!
Alguien esta jugando con los botones...estaban dando goles en telefe noticias...y de golpe se puso negro..aparecio telefe 3 segundos...volvio el 5...y despues 2 veces estubo una pantalla digamos azul con un circulito rojo abajo a la izquierda...por unos segundos...por lo visto solo paso en el hd porque cuando se acomodaba todo seguian los periodistas normalmente sin problema.....
Canal 5 hd esta tomando señal de telefe satelital sd(se ven ambos logos en pantalla)..no se desde cuando porque recien prendo el tv....estara relacionado con la tormenta q hubo mas temprano?
Bastantes cosas raras estos dias..de a ratos señal de telefe sd..de a ratos saturacion....en 'diario de medianoche' del viernes q sale grabado hubo un bloque en hd y uno en sd..jaja...y fue una pausa forzada o inventada porque este noticiero no tiene cortes..jaja...mas alla de eso y a pesar q estoy con 17% de señal mas o menos se terminaron los microcortes de audio q solo yo tenia y en un solo tele..jaja...lo mismo en canal 3 hd el cual recibo impecable....
Me corrijo...o agrego un dato...desde que el servicio sd no esta al aire recibo perfecto y sin problemas la señal hd...lo q m hace pensar q el problema no era mio...
Es verdad...deje de tener microcortes pero hay una leve desincronizacion hace dias que para mi gusto va aumentando....pero prefiero eso a los saltos d sonido q tenia antes.,..jaja
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...